Disponibles los módulos DDR4-3200 de Kingston para AMD EPYC

Los dispositivos ofrecen una velocidad de 3200 MT/s y cada DIMM un ancho de banda pico de 25.6 GB/s.

El fabricante Kingston anunció que los módulos Server Premier 3200 MT/s DDR4 Registered DIMMs de 32 GB, 16 GB y 8 GB ya están disponibles para desatar todo el poder del nuevo procesador AMD EPYC™ de 2ª generación (también conocido como “Rome”).

Las unidades están están específicamente diseñados para aprovechar la microarquitectura de ocho canales para servidor más reciente de AMD. Con una velocidad de 3200 MT/s, la velocidad de memoria de próxima generación soportada en la nueva familia de procesadores AMD EPYC cada DIMM ofrece ancho de banda pico de 25.6 GB/s. Cuando se agrupan para rendimiento multicanal, esto proporciona un importante aumento de rendimiento para las aplicaciones de servidor con uso intensivo de memoria. 

Desde hace más de tres décadas, Kingston es la marca de memoria que los clientes eligen para impulsar sus centros de datos. La memoria Server Premier incluye una lista de materiales (BOM, por sus siglas en inglés) bloqueada para asegurar una marca y revisión consistente de DRAM y se somete a pruebas dinámicas rigurosas para detectar fallas tempranas en la fábrica antes de entregarla. Un componente clave del proceso de prueba de producción es que Kingston simula las cargas de trabajo de los clientes en las mismas motherboard que utilizan en sus centros de datos.

Las características de Server Premier son:

  • BOM bloqueado.
  • Notificaciones de cambio de partes (PCN, por sus siglas en inglés) de 45 a 90 días.
  • Validación de la plataforma de servidor.
  • Certificación del fabricante de motherboard para servidor.
  • Velocidades de DDR4 de 2400 a 3200 MT/s.
  • Garantía de por vida.
  • Servicio y soporte líder en la industria.

A través de un comunicado, Mike Mohney, Gerente de la Unidad de Negocios de Memoria para Servidor en Kingston, comentó que los nuestros módulos se han probado exhaustivamente y están listos para instalarse en los servidores que utilizan ‘Rome’, el nuevo procesador AMD EPYC de segunda generación.

«Los OEM y los centros de datos líderes del mundo confían y utilizan Kingston y nuestras soluciones de memoria Server Premier. Colaboramos con nuestros clientes y socios con el fin de brindarles orientación técnica y acceso sin precedentes para que puedan maximizar el rendimiento de la memoria en sus centros de datos”, subrayó el directivo.

Lee más
Hp Amplify
HP Amplify Data Insights agilizará los negocios del canal