DJI presenta su nuevo dron Mavic Mini

Mavic Mini
Este dispositivo brindará a los usuarios de la marca una experiencia ultraligera, fácil y segura.

DJI, líder en tecnología de dones civiles y de imagen aérea, presenta su nuevo DJI Mavic Mini, un FlyCam ultraligero y plegable que está diseñado para el uso diario, ya que pesa sólo 249 gramos, lo que lo hace portátil, fácil de pilotar y seguro.

Mavic Mini nace de las innovaciones tecnológicas de la serie de drones plegables Mavic, desde el Mavic Pro original, hasta el Mavic Air y el Mavic 2, para lograr incluir funciones profesionales en la estructura más ligera posible.

Esto posiciona a Mavic Mini en la categoría más segura de drones, lo que en muchos lugares lo exime de determinadas normativas que se aplican a drones más pesados; sin embargo, es importante que los pilotos respeten las normas locales a la hora de volar.

La cámara de alta calidad de este nuevo dispositivo captura videos en alta definición, y la nueva aplicación DJI Fly incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional.

El vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, ya que también cuenta con uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño.

“Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en DJI”, afirma Roger Luo, Presidente de DJI.

“Ha sido a través de años de trabajo que hemos podido reunir funciones de primera categoría para incluirlas en un dron del tamaño de una mano. Nos satisface poder incluir una nueva clase de dron al catálogo de DJI. Su vuelo de larga duración, su peso ultraligero y su cámara de alta calidad, convierten a Mavic Mini en el dron de DJI ideal para el día a día. Y, lo que es más importante, es muy fácil de volar, sin importar cuánta experiencia se tenga con drones”.

Mavic Mini ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas.

Cuenta también con un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara y la estabiliza, esto asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
XWeb Tech Day
XWeb comparte con sus canales el portafolio de Huawei