Slide Slide Slide

Drone Volt, participará en el Congreso del Asfalto 2017

Evento donde se dan cita investigadores, profesionales y técnicos relacionados con la fabricación y empleo del asfalto.

DroneVolt, participará en el Décimo Congreso Mexicano del Asfalto realizado en Cancún los días 23 a 35 de agosto de 2017.

El fabricante francés líder mundial en diseño, producción y comercialización de servicios civiles y profesionales de dronesDurante el evento, DroneVolt se presentará de la mano de Grupo Pirámide, empresa mexicana líder en la ejecución de proyectos carreteros, diseño y fabricación de productos asfálticos. La reunión y participación de ambos actores empresariales serán los primeros pasos de una alianza fructífera que apoye y ofrezca a la sociedad y empresas mexicanas la tecnología de punta que les ayude a ser líderes en su sector.

En tanto que, el Décimo Congreso del Asfalto será el escenario perfecto en donde Drone Volt tendrá en placer de presentar el hectomotor Hércules 10, el Drone ideal para dirigir obras, modelar en 3D un edificio, realizar una evaluación térmica o llevar diagnósticos a cabo. El Hércules 10 permite inspeccionar zonas de difícil acceso, reducir costos de logística y aportar más rapidez y flexibilidad para lograr los objetivos empresariales.

Los asistentes al Décimo Congreso del Asfalto podrán ver como el Drone Hércules 10 cuenta con un el SPRAY ALTA PRESION concebido para la pulverización precisa de productos líquidos o viscosos por minuto, con una presión que alcanza 180 bares en el momento de la expulsión. Puede procesar hasta 45 litros en 15 minutos, obteniendo un resultado mucho más eficaz que con una pulverización manual. Destinado a tratar superficies, techos y fachadas; ofreciendo una nueva solución de aspersión destinada a múltiples usos.

Gracias al Drone Hércules 10 es posible reducir el riesgo de accidentes, ya que permite el acceso fácil y rápido a zonas inaccesibles y peligrosas; pudiendo intervenir en 10 minutos minimizando así el despliegue de material y evitando el riesgo humano.

Lee más
Seagate
Seagate actualiza sus unidades NAS para beneficio de las PyMEs