E1035 agiliza el proceso de digitalización en las PyMEs

|| Grupo Boletín
Escáner E1035

Ante la tendencia tecnológica que avanza hacia la captura distribuida, Kodak Alaris lanza este equipo compacto y versátil dirigido al mercado medio.

La serie 1000 ayuda a disminuir la valija documental, que antes se enviaba de un lado a otro para centralizar la digitalización, con el riesgo de que los documentos se perdieran”, aseguró Fernando Aldana, Director de Ventas México en Kodak Alaris.

Por su parte, Aurelio Vergara, Especialista de Producto, explicó que el escáner E1035 es recomendable para PyMEs, en donde facilita la digitalización.

Por ejemplo, al integrar un expediente categorizado e indexado de empleado y digitalizar documentos estructurados, como la clave única de registro de población (CURP), el software Capture Pro extrae la información contenida en el código QR y la registra en la computadora, evitando que el usuario tenga que capturar los datos de manera manual. Adicionalmente, esta información viajó en la nube, se indexó y colocó en un gestor documental.

 

Aurelio Vergara Alaris

Aurelio Vergara

 

«En el caso de una factura física, de igual manera, antes de comenzar la digitalización, es necesario seleccionar un proceso de negocio predefinido en la plataforma. Al realizar el proceso, el escáner registra el código QR y la información que contiene éste y el documento es depositado en un repositorio, localizable en el administrador de contenido».

Para concluir, Vergara resaltó que el escáner E1035 es un equipo pequeño, aunque no por ello pierde robustez, ya que digitaliza 35 ppm y la bandeja soporta hasta 80 páginas.

 

También podría interesarte:

 Alaris reconoce la lealtad de sus canales

 

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
amazon kindle
Amazon Echo y Kindle presentan vulnerabilidades a ataques de KRACK