Slide Slide Slide Slide

Eaton UPS 9PX, energía de respaldo eficiente para equipos de TI

Eaton
Este nuevo dispositivo cuenta con tarjeta Network-M2 certificada por UL 2900-2-2 para aplicaciones de Ciberseguridad.

Eaton Power Quality, empresa líder en distribución de energía, lanza al mercado mexicano su nuevo UPS 9PX, el cual permite conectar más dispositivos y proporciona hasta un 28% más de potencia en comparación con los UPS tradicionales.

Actualmente el 53% de la población mundial está conectada a Internet, y se espera que esta cifra aumente a un 75% para el 2020 y hasta un 90% para el 2030, y todas estas personas buscan una conexión segura.

Es por eso que la compañía saca al mercado este nuevo UPS debido a la necesidad existente de protección flexible para equipos TI en racks, armarios de red y aplicaciones de misión crítica, ofreciendo así una solución confiable.

“En Eaton hemos evolucionado a la par de las exigencias del mercado, invirtiendo siempre en investigación y desarrollo. Es así como hemos podido mantenernos a la vanguardia respecto a las necesidades de nuestros consumidores, nuestro mercado es selecto y nuestros consumidores conocedores”, comentó Enrique Chávez, Director de Operaciones de América Norte, Centro América y Caribe de Eaton Power Quality.

El UPS 9PX se integra casi a cualquier entorno y está desarrollado para generar implementaciones escalables y tiene una interfaz gráfica de LCD que habilita el acceso local a configuraciones, ajustes, historial, diagnósticos, consumo de energía y control de segmento de carga.

Además, tiene la capacidad de ofrecer protección de energía eficiente a centro de datos pequeños y medianos, ya que cuenta con tecnología ABM, la cual aumenta la vida útil de la batería hasta en un 50%.

Otra ventaja es que cuenta con el software Intelligent Power Manager (IPM), el cual puede monitorear y administrar el dispositivo de alimentación de red y establecer límites de consumo de energía del servidor para el tiempo de ejecución prolongado de la batería, entre otras cosas.

También podría interesarte

Eaton lanza el UPS 93 PM con la máxima eficiencia, escalabilidad e innovación.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
ASUS ROG
Así es el monitor portátil gaming Strix XG16 de ASUS ROG