Slide Slide Slide

EC Line actualiza oportunidades para integradores de cómputo

El fabricante ofreció una sesión de capacitación interactiva y demostración de producto, para expandir las oportunidades de negocio del canal.

Ciudad de México. Las sesiones de capacitación tuvieron una gran aceptación entre el canal asociado de Intcomex, donde parte de la temática fue precisamente visualizar otras oportunidades que puedan capitalizar los asistentes. En ese tenor fue que EC Line montó su ronda de demostraciones.

Gabriel Morales Almanza, Gerente General de EC Line explicó que durante los dos días de capacitación mostraron el portafolio de producto que el fabricante tiene para el mercado nacional. Parte de ello fue el equipo que entrará a distribución en las semanas próximas como es la impresora 80320 y el cajón de dinero, ambos con conectividad Bluetooth entre sus especificaciones. Adicional a ello, los distribuidores pudieron conocer en exclusiva dos impresoras térmicas, con 300 mm de impresión por segundo, tres puertos de salida y una de ellas, dedicada a los requerimientos de una cocina – la cual incluye sensores luminosos y de sonido.

«Vemos buena afluencia de distribuidores, mañana tendremos sesiones continuas de capacitación, donde hablaremos del portafolio de producto. Por el tipo de distribuidor sentimos que no ha tenido oportunidad de conocer el portafolio. Es una plática comercial y de reconocer el portafolio», indicó al respecto de la participación del fabricante durante la exposición.

EC line está enfocado a PyMEs con equipos que por tamaño, prestaciones y costo de adquisición, le permitirá capturar el momento. Al respecto, el gerente indicó que se están enfocando al sector restaurantero y al sector móvil con equipos que en dicho rubro particular podrán experimentar a finales de año.

El propósito principal de Intcomex Camp radicaba en actualizar y perfeccionar el uso que las compañías dan a los adelantos tecnológicos con los que cuentan y, de ese modo, agilizar sus procesos, mejorar las condiciones de trabajo de su personal y, sobre todo, aprovechar las ventajas económicas que éstos pueden significar.

El fabricante de periféricos y Punto de Venta tuvo oportunidad de interactuar con el canal y mostrar su amplio portafolio de productos, que incluye impresoras de recibo, impresoras de códigos, cajones de dinero, lectores de códigos, terminales y monitores touch screen.

Invitó a los interesados visitar su página oficial para conocer las actualizaciones en hardware que la empresa ha hecho de forma intensiva, así como las nuevas propuestas que liberarán en el resto del semestre. Visite www.ecline.com.mx para más información.

Lee más
Avaya
Cinco empresas latinoamericanas son reconocidas por Avaya