EC Line y Gigabyte unen fuerzas para crear soluciones de POS

Ambas empresas han creado un servidor que permitirá a las PyMEs incursionar dentro del mundo de la transformación digital.

Gigabyte Technology, empresa líder en fabricación de hardware, anunció que para el 2020 buscará introducirse al segmento de negocios con el lanzamiento de nuevos servidores, tanto pequeños como más robustos.

“La empresa lleva 20 años desarrollando ya este mercado en Estados Unidos y Asia, en México es algo que aún no se realiza, pero para el próximo año comenzaremos a hacer mucho ruido en el sector”, expresó Octavio Islas, vocero de Gigabyte México.

Gigabyte está consciente de que este es un segmento muy competido que está siendo prácticamente acaparado por unas cuantas marcas, y precisamente por eso han decidido sumarse, con una nueva propuesta interesante.

Para lograr esto, Gigabyte ha unido fuerzas con EC Line para introducirse en el mundo del Punto de Venta y han creado una línea de dispositivos que estarán enfocados a las Pequeñas y Medianas empresas.

“Con este proyecto, vas a tener un equipo de cómputo, pero con una pantalla táctil y con MyBusiness, y es ideal para pequeñas tiendas de abarrotes, que buscan evolucionar dentro del sector de punto de venta”, comentó Wilfredo Moros, Director Comercial de EC Line.

Dentro de la evolución del tema de punto de venta sobre la transformación digital, el canal tiene que demostrarle a su cliente que tiene la capacidad de monetizar de formas diferentes a su negocio natural.

“Yo vendo café, es decir, mi negocio natural es que la gente entre y se tome uno, pero si mi punto de venta tiene la capacidad de hacer recargas de teléfono celular, o pagar servicios, eso me dejará una utilidad extra, y así monetizaré de otra manera”, explicó Moros.

Estos nuevos dispositivos de punto de venta permitirán a las PyMEs evolucionar sus negocios, ofreciéndoles la posibilidad de dar el primer paso hacia la transformación digital que continúa dándose dentro de los diversos sectores y así poder ser más competitivas.

Por su parte, Octavio Islas, aseguró que por ahora su principal objetivo son las PyMEs y algunas empresas que no tengan una gran cantidad de usuarios o muchos datos; sin embargo, gradualmente esperan poder brindar servidores con una mayor capacidad.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Schneider Electric
Schneider Electric y ThoughtWire anuncian asociación estratégica global