Slide Slide Slide

ECS lanza motherboard para verdaderos gamers

Con Chipset Intel Z87, Soporta Resolución 4K, y los Adelantados Gráficos Crossfire X.

ECS presenta la Z87H3-M, la elección más inteligente de Motherboard Z87 MicroATX de gama alta en el mercado para gamers. La Z87H3-M está repleta de características que mejoran la experiencia de juego fuera de la caja y proporciona una opción de actualización a futuro, todo sin dejar de tener un precio asequible.
Es una tarjeta ECS Durathon, lo cual significa que tiene PCB de Triple Densidad a prueba de humedad, Ultra-Alta Resistencia a Temperaturas Extremas, y pruebas adicionales muy estrictas. La ECS Z87H3-M es 100% durable, capacitores sólidos resistentes al calor para una ultra larga duración, vida estable, incluso con serias demandas eléctricas y térmicas de lo último en hardware del gaming. Los capacitores sólidos dan una vida útil hasta 6 veces mayor a la de los capacitores electrolíticos convencionales usados en productos de menor calidad. Los conectores externos, como el VGA, USB y puertos LAN, cuentan con la protección ESD (electrostatic discharge) de alta resistencia, para proteger los componentes internos delicados de la estática y otras alteraciones eléctricas.

Soporta hasta 3 pantallas independientes, con 1 puerto HDMI (DP opcional), 1 puerto DVI, y 1 puerto VGA para asegurar compatibilidad con cualquier clase de monitor. Además cuenta con 8 canales de audio para un sonido estruendoso durante el gaming y a la vez obtener una experiencia de música viva.

Expansión Ilimitada y Potencial de Actualización
La ECS Z87H3-M cuenta con una gran cantidad de opciones de expansión. Hay 4 ranuras de Doble Canal DDR3 1600 para hasta 32GB de DRAM, satisface la demanda de los modernos sistemas operativos de 64-bit. Posee 2 ranuras PCI Express x16 con soporte para el extremadamente adelantado AMD Crossfire X (1 x Generación 3, y 1 x Generación 2 trabajando en modo 4x) una ranura PCI Express x1, y además una ranura PCI compatible con otras tarjetas.

Hay 6 conexiones SATA 6.0 Gigabyte/sec, para proveer de múltiples terabytes de almacenamiento en disco interno. Para dispositivos externos, tales como los controladores de disco, impresoras, cámaras, teléfonos y reproductores multimedia, ECS Z87H3-M ofrece 2 conectores USB 3.0 y 4 USB 2.0 – con cabezales internos hay 4 puertos USB 3.0 y 10 USB 2.0 en total. La conectividad de red es muy rápida, con el socket Gigabit LAN. Para entregar compatibilida con otros productos, sin desperdiciar espacio en sockets, la tarjeta incluye cabezales para puertos seriales COM, TPM, y dispositivos LPT.

Características Exclusivas de ECS
Características especiales de ECS que incluyen tecnología EZ charger el cual ayuda a los usuarios a recargar sus teléfonos y otros dispositivos externos. Normalmente los puertos USB podrían cambiar a modo de baja corriente cuando el sistema está apagado, haciendo la recarga muy lenta. Pero el EZ charger proporciona la corriente tres veces más que los productos de la competencia en modo S5 (apagado del sistema), recargando los dispositivos externos con rapidez y seguridad.

La ECS iEZ combina la utilidad de actualización de BIOS eBLU y la utilidad de actualización de drivers eDLU – para mantener su sistema al día con mínimas molestias – y la utilidad de ventiladores inteligentes eSF, la cual reduce el ruido del sistema para un trabajo seguro a máxima velocidad cuando se requiera. Las características adicionales incluyen Intel Smart Response, que combina la velocidad de un SSD y la capacidad de los discos duros tradicionales, Permitiendo un gran espacio de almacenamiento con muy rápidos tiempos de acceso. La tecnología Intel Rapid Start proporciona un arranque casi instantáneo.

Disponibilidad
La ECS Z87H3-M es lo último en Tarjetas madre de Gran valor para gamers de gama alta y usuarios de computo exigentes y, estará disponible a nivel mundial para Enero del 2014 por el precio sugerido de $100 USD. Visite http://www.ecs.com.tw/ para más información.

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies México profesionalizará al canal en gaming