ECS presenta la PC más pequeña del mundo

Con tamaño Palm ofrece todas las características de una PC de escritorio, en una fracción de su tamaño.

Elitegroup Computer Systems (ECS) se complace en presentar LIVA, el kit de Mini PC más pequeño del mundo basado en Windows. Ofreciendo todas las características de las PC de gran formato, además soporta Windows 8.1, el Mini PC LIVA es una solución completa para la vida moderna digital, la informática general, los juegos casuales y aplicaciones básicas.

La palabra, LIVA, viene de la combinación de “Living” and “Life (Viva)” y el espíritu de vivir una vida mejor. LIVA está expresando la pasión y la búsqueda de la estética en todos los sentidos de la vida a través de este producto. Los usuarios del hogar y oficina estarán encantados con todas las características que por su tamaño compacto, diseño impecable y su precio asequible. LIVA es elegante, con conectividad inalámbrica para reducir el desorden de cables. Es una PC con todas las funciones que es lo suficientemente pequeña (118 x 70 x 56 mm) y bastante ligera (190 g), para sostenerla en la palma de su mano.

LIVA es ideal como una PC de nivel básico para los usuarios promedio o como una segunda PC para complementar un sistema de escritorio más grande, para streaming, para la navegación y la descarga. No es necesario tenerla siempre con su pantalla de 15 «de escritorio cuando LIVA puede convertir su TV de 50» en un PC. LIVA hace un centro de entretenimiento perfecto por ser atractivo y silencioso, se convierte en un sistema de teatro en casa compacto y potente, gracias a sus capacidades de audio, video y redes.

La Mini PC Completa

Para lograr un gran desempeño con aplicaciones modernas, LIVA soporta el último procesador Core- duo Intel Celeron Bay Trail-M SoC (System-on-a-Chip) que pude operar a velocidades de hasta 2 GHz en modo turbo. Integra 2 GB de velocidad de memoria DDR3L de bajo voltaje, que consigue un ahorro de energía de un 8 por ciento en comparación con DRAM tradicional.

Esta mini PC utiliza aproximadamente solo la misma cantidad de energía que un simple foco. Gracias a su conector de alimentación Micro USB 5V/15W, que incluso se pueden ejecutar desde una batería de respaldo. El CPU aprovecha o utiliza la nueva microarquitectura de bajo consumo «Silvermont» para mantener a LIVA corriendo fría y silenciosa. Con el diseño térmico sin ventilador, no hay ventiladores ruidosos o discos quejosos, así LIVA es una PC que se puede poner en cualquier lugar, a la derecha en el escritorio, en las habitaciones o en los teatros en casa, sin causar ningún tipo de molestia.

LIVA evita los cuellos de botella de almacenamiento en disco duro con su tarjeta integrada de 32GB eMMC (embedded tarjeta multimedia). Esta tecnología de almacenamiento de estado sólido mejora en gran medida el tiempo de respuesta del disco y es adecuada para aplicaciones de alto rendimiento. Siendo más importante, la ventaja de tamaño ultra-delgada de eMMC permite al Kit LIVA Mini PC que sea tan pequeña como el tamaño de una palma.

Conecte su LIVA al mundo a través de su Wi-Fi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0 en tarjeta Combo. También cuenta con USB 3.0 de alta velocidad, LAN Gigabit y salida de audio, además de dos salidas HDMI y VGA para aplicaciones de monitor dual y soporta tanto digital / como analógico.

Comunicación inalámbrica y configuración fácil

Tanto el WiFi y opciones de Bluetooth son actualizables para mantener la compatibilidad con los estándares futuros, gracias a la interfaz de M.2 a bordo, según lo conocido como NGFF (Next Generation Form Factor). Esta última interfaz proporciona un mejor nivel, más rápido para la conexión y expansión.

LIVA es tan ligero y portátil que se puede llevar la PC con usted dondequiera que vaya, la levanta en segundos, y sólo tiene que conectarlo a cualquier pantalla y teclado estándar y en cualquier lugar. ¿Qué tan rápido se puede montar un equipo nuevo? Con un diseño sin tornillos del Mini PC Kit LIVA, los usuarios pueden ensamblar fácilmente su PC y tener el hardware listo para funcionar dentro de 40 segundos.

Para más información acerca de LIVA Mini PC Kit: http://www.ecs.com.tw/LIVA/

Lee más
CVA Microsoft
CVA ayuda al canal a posicionar Windows 10 Pro