Slide Slide Slide

Brix Gaming VR recibe el premio d&i de Computex 2017

La mini PC de Gigabyte fue reconocida durante la feria tecnológica por su excepcional forma & funcionalidad.

 Taipei, Taiwan. Gigabyte anunció que el BRIX Gaming VR ha ganado el premio principal del D6I de Computex 2017. Esta Mini PC que pronto será lanzada ejemplifica el espiritu de los premios D&I con su combinación de proezas gaming y diseño estéticamente agradable.

Gracias a su pequeño tamaño de sólo 2.6L y hardware potente, el BRIX Gaming VR es uan pc en miniatura perfecto para su uso en configuraciones VR, especificamente para VR de pie y «a escala ambiente». Esta Mini PC contiene una potente NVIDIA GeForce GTX 1060 en un elegante chasis de aluminio negro cepillado con reflejos anaranjados. Su aspecto suave pero deportivo puede encajar en cualquier habitación, ya sea una habitación puramente para juegos como una estación de batalla o en la sala de estar como dispositivo de entretenimiento.

El BRIX Gaming VR hizó su debut mundial en Computex 2017 el 30 de Mayo de 2017. Entre sus características se incluye la incorporación de procesadores Intel de , 7 ª generación, una arquitectura de hardware con formato compacto de 2.6 litros, gráficos discretos GeForce GTX 1060, así como el despliegue de ranuras M.2, SO-DIMM, SATA 3, USB 3.0, HDMI y LAN. Soporta protocolos de red 802.11ac, de doble banda Wi-Fi y Bluetooth.

Lee más
PCH Mayoreo
PCH Mayoreo invita a socios a celebrar el orgullo de ser mexicano