El crecimiento de Lenovo DCG se debe al compromiso del canal

Juan Manuel Romero, Lenovo DCG
Lenovo Data Center Group, anunció la puesta en marcha de Lenovo Partner Hub con grandes beneficios e incentivos para el canal.

La división de centros de datos e infraestructura de Lenovo revela un crecimiento importante a nivel mundial y parte de ese crecimiento recae en el trabajo que realiza el ecosistema de canales, además de contar con una cadena de suministro propia y fabricar sus productos y soluciones para trabajar e integrarse con cualquier aplicación.

De acuerdo con Juna Manuel Romero, Director de Ventas de Canal de Lenovo DCG para Latinoamérica y el Caribe, la empresa está comprometida con el canal y no lo observan como una organización que agrega márgenes de utilidad sino como el protagonista al frente de los clientes finales.

“El canal es la razón de que los clientes estén satisfechos. Ellos se encargan de traducir las necesidades del cliente en tecnología de Lenovo. Su trabajo es respetado y tenemos las mejores políticas de registro de oportunidades en Latinoamérica”, aseguró Romero.

En abril del presente año 2020, Lenovo DCG presentó su programa de canales el cual ofrece beneficios a los socios por crecimiento y ventas en soluciones de la marca, además de un fondo de inversión para trabajar de manera conjunta en la generación de demanda y marketing.

A partir de hoy, Lenovo DCG anunció la disponibilidad de la plataforma Lenovo Partner Hub, un sitio en donde la compañía pone a disposición de los socios las herramientas para lograr mejores negocios.

Lenovo Partner Hub

“Es un portal único, automatizado e inteligente para nuestros partners. En él podrán observar cotizaciones, precios especiales y sugerencias para las oportunidades de negocio que registren de una manera inteligente y automatizada y ganar puntos. Es el resultado de dos años de trabajo en desarrollo por parte de Lenovo y ahora está a disposición de los canales”, subrayó.

Agregó que la filosofía de Lenovo DCG es trabajar con el cliente para implementar la solución de ellos elijan. Si es hiperconvergencia, la tecnología del fabricante soporta Microsoft, VMware, Nutanix, Pivot3; si se trata de virtualización están Citrix, Microsoft, entre otras plataformas.

“Estamos hablando de permitir a los clientes escoger y esto no lo puede decir ningún otro fabricante de infraestructura. Es tecnología del futuro para integrarse con cualquier plataforma y tecnología con dispositivos móviles, cómputo personal, arquitectura de nube, centros de datos, soluciones As a Service, Internet de las Cosas, 5G, Inteligencia Artificial. Estamos listos para acompañar a los clientes hacia su transformación digital”, finalizó Juna Manuel Romero, Director de Ventas de Canal de Lenovo DCG.

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