Slide Slide Slide Slide

El Internet de las Cosas en beneficio del usuario

Con la creciente industria del Smart home, D-Link continuará proporcionando nuevas experiencias inteligentes en el hogar que abarcan más posibilidades.

El año pasado, D-Link anunció la sinergia con Google para proporcionar productos mydlink que funcionen con el Asistente de Google. Hoy, con la reciente llegada de Google Home a México, esto es una realidad.
 
Según Israel Zapata, Technical support and Training Coordinator de D-Link® México, se han habilitado muchos servicios que anteriormente estaban disponibles sólo en Estados Unidos, Canadá y Europa. Actualmente, indica, puedes decirle a Google que apague la luz o que encienda una alarma de emergencia y lo hará desde donde estés.
 
“La compatibilidad proporcionará a los consumidores la capacidad de controlar sus productos caseros inteligentes con comandos de voz. Al decir «Ok Google» al asistente o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar”.
Resalta que, con la creciente industria de la automatización del hogar, D-Link continuará proporcionando a sus clientes nuevas experiencias inteligentes en el hogar que abarcan más posibilidades.
 
“Con el apoyo del Asistente de Google, los usuarios podrán apagar la plancha, apagar o encender lámparas o electrodomésticos en remoto y hacer que funcionen cuando se requiere”.
 
Para configurar los dispositivos, los propietarios simplemente deberán entrar en el menú de configuración de su aplicación Google Home o Google Assistant, seleccionar Control de inicio y conectarse. Los actuales productos que en México permiten esa función son:
DCH-S150
DCH-S150 mydlink Wi-Fi Motion Sensor: Automatiza los dispositivos Connected Home inalámbricamente utilizando un sensor de detección de movimiento PIR (Passive Infrared Sensor), como el D-Link DCH-S150 mydlink Wi-Fi Motion Sensor. Con el DCH-S150 usted podrá automáticamente encender dispositivos conectados a SmartPlugs D-Link de manera inalámbrica a lo largo de su casa. Aún más, manténgase informado con notificaciones instantáneas al dispositivo móvil cuando se esté fuera de casa; su diseño compacto lo hace ideal para ser utilizado en hogares y pequeñas oficinas. Al no precisar de cable de poder su manipulación es más cómoda y sencilla.
DCH-S160
DCH-S160 Wi-Fi Water Sensor: El sensor de agua es inalámbrico que ayuda a mantener su hogar seguro. Puede instalar la sonda en cualquier lugar y le ayudará a detectar fugas de agua antes de tener graves inundaciones. Si se activa el sensor de agua, una alarma de 70 dB sonará y un LED parpadeará para dar advertencias de audio y visual. También puede utilizarse en conjunto con la Sirena Wi-Fi mydlink DCH-S220 para aumentar el volumen de alarma y rango. Además, estará al día con las notificaciones instantáneas al dispositivo móvil mientras se esté fuera de casa.
DCH-S220
DCH-S220 Wi-Fi Siren: Es una sirena inalámbrica que ayuda a mantener el hogar seguro. Empareje la sirena con el sensor de movimiento o agua Wi-Fi mydlink (DCH-S150 / DCH-S160) para que cuando se detecte movimiento o agua, se le pueda notificar. Cuando se activa la sirena, generará una alarma de audio de 100 dB (máximo) y enviará notificaciones push al smartphone.
DSP-W215
DSP-W215 mydlink Wi-Fi Smart Plug: Es un enchufe inteligente que permite controlar los aparatos eléctricos conectados a él en remoto desde el smartphone con la app gratuita mydlink Home. Apaga o enciende lámparas y electrodomésticos, controla el consumo en kWh estableciendo alertas para recibir notificaciones en el móvil si excede los valores establecidos. Junto al Sensor de Movimiento mydlink Home (DCH-S150) se puede hacer que los electrodomésticos respondan a la presencia, creando automatizaciones domóticas.
Lee más
Jorge Gordian, Qian
Qian fortalece su posicionamiento en videovigilancia