Slide Slide Slide Slide

El modelo One Shot de Net2Phone apuntala negocios

net2phone
Con innovación, incentivos, acompañamiento, servicio y adiestramiento como pilares, la compañía crea plan que garantiza rentabilidad a los canales.

La estrategia de global de Net2phone se basa en sus agentes (canales), por lo que su foco actual está en buscar integradores que quieran complementar su oferta con los servicios alojados en la nube de esta marca, subsidiaria de IDT Corporation.

Las soluciones de esta firma ayudan a las empresas a potenciar la colaboración, el trabajo en equipo y el servicio de atención al cliente, a un precio menor que el de los sistemas telefónicos tradicionales.

Durante el Road Show de Boletín en la Ciudad de México, el pasado 3 de septiembre, Net2phone presentó su plan de canales bajo un modelo One Shot sobre la venta y una comisión recurrente.

“Somos los más agresivos al comisionar a los agentes, pues no solo les ofrecemos un pago, también hacemos pagos recurrentes toda la duración del contrato con los clientes. Tratamos de mantener una alianza con los canales, que estén comprometidos con la marca como si fuera parte de ellos”, dijo David Modiano, Director Comercial en Net2phone.

Durante su conferencia, Modiano explicó cómo ser partner autorizado de la marca en México y destacó que la marca cuenta con una base de 250 socios de negocio y tiene la proyección de crecerla 50%.

VENTAJAS COMPETITIVAS

La competitividad de la marca abarca precio, valor agregado, contacto directo, acompañamiento y soluciones acorde a las necesidades, resaltó Modiano, quien aseguró que el mercado mexicano en telefonía IP tiene muchísimo potencial.

“Ofrecemos al cliente final un servicio integral, un traje a la medida, en el cual por un mismo precio de renta mensual se incluyen todas las funcionalidades (más de 40) de un conmutador en la nube, la tecnología embebida, un equipo IP, el softphone para mayor movilidad y poder llevar la extensión a cualquier lugar en un paquete que no requiere invertir en infraestructura”, explicó.

Este artículo fue publicado en la edición 404 de la revista Boletín de la Computación, octubre de 2019. Para revisar el texto completo, consulta el paperless.

También podría interesarte

Net2phone impulsa soluciones de telefonía en la nube con el canal.

Síguenos en Facebook: Boletin.Computación Twitter: Boletin_Compu Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Infraestructura
5 tendencias que impactarán la infraestructura digital en 2021