Slide Slide Slide Slide

El procesador AMD Ryzen Threadripper de 2ª. generación ya está disponible

La serie Threadripper «X» está diseñada para prosumidores, entusiastas y jugadores multitarea, y ahora con la segunda generación sube la apuesta con avances tecnológicos significativos y frecuencias de reloj más altas que nunca.

AMD anunció que la segunda generación de AMD Ryzen Threadripper 2950X, con 16 núcleos y 32 hilos, ya está disponible para su compra, además ofrece hasta un 41% más de rendimiento de múltiples subprocesos que el Core i9-7900X.
 
La serie AMD Ryzen Threadripper «X» está diseñada para prosumidores, entusiastas y jugadores multitarea, y ahora, con la segunda generación de AMD Ryzen Threadripper 2950X, AMD sube la apuesta con avances tecnológicos significativos y frecuencias de reloj más altas que nunca. Además, la increíble plataforma X399 – la única solución para usuarios que necesitan la mayor cantidad de E/S y soporte exclusivo de memoria ECC en equipos de escritorio – mejora aún más con la tecnología de aceleración de almacenamiento StoreMI.
 
AMD-Ryzen-Threadripper-2950X
 
Mejor experiencia con el conjunto de funciones Ryzen
Los procesadores AMD Ryzen Threadripper de 2da generación implementan la tecnología mejorada AMD SenseMI con Precision Boost 2 y Extended Frequency Range 2 (XFR2) ofreciendo los mismos aumentos de rendimiento generacional que se observan en los procesadores de escritorio Ryzen de 2da generación. Se ofrece un rendimiento y valor adicional para los entusiastas con:
 
• Tecnología AMD StoreMI: todos los clientes de la plataforma X399 ahora tendrán acceso gratuito a la tecnología AMD StoreMI, permitiendo que las PC configuradas carguen archivos, juegos y aplicaciones desde un disco duro de gran capacidad a velocidades de lectura similares a una SSD.
 
• Herramienta Ryzen Master: como todos los procesadores AMD Ryzen™, los CPU AMD Ryzen Threadripper de 2da generación están completamente desbloqueadas. Con la herramienta AMD Ryzen Master actualizada, AMD ha agregado nuevas características como detección rápida de núcleos tanto en matriz como por CCX, controles avanzados de hardware y optimizaciones de carga de trabajo simples y con un solo clic.
 
• Precision Boost Overdrive (PBO): una nueva característica de mejora del rendimiento que permite elevar los límites de refuerzo de múltiples subprocesos, aprovechando el margen de entrega de potencia adicional en las motherboards premium.
 
amd-threadripper-2950x-14
 
Características:
Tabla AMD  Ryzen Threadripper
Lee más
CVA, Microsoft
CVA apoya la modernización de infraestructura con Microsoft