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El reto de Microsip en el D.F.

Israel Coto - Microsip

La primera misión de la firma de software en el D.F. es desarrollar a sus socios de negocios.

 

El fabricante mexicano de software administrativo, Microsip, recientemente inauguró su oficina en el la Ciudad de México con la intención de atender de forma más puntual el negocio generado en la capital del país y desarrollar a los socios de negocios a partir de una estrategia definida a partir de sus necesidades específicas.

Israel Coto, ejecutivo que queda como titular de la oficina en el D.F., combina juventud y una experiencia de más de 14 años de trabajo con la marca, primero como consultor, después como representante de la marca y ahora asumiendo el nuevo reto de dirigir la nueva oficina ubicada en Luz Saviñon # 13 despacho 902 Col. Del Valle.

Coto señaló que la apertura de esta oficina obedece a una estrategia nacional de la marca, cuya primera enmienda es el desarrollo del canal, lo que traerá como consecuencia un mejor posicionaqmiento de la marca.  La segunda iniciativa de la marca en el D.F. es enfocarse en cuentas corporativas a través de los distribuidores.

Y es que, a decir del ejecutivo de la marca, en la zona metropolitana se han instalado más de 12 mil sistemas en 4 mil empresas, esto gracias a la gran labor de la marca y sus directores regionales. Esta necesidad de atención a la zona es la principal razón para tomar la decisión de segmentar el mercado del Distrito Federal y el de la zona metropolitana, para atender los requerimientos específicos de esta gran metrópoli.

Israel Coto agradeció la confienza que le brinda la marca y asumió el reto, con el compromiso que significa: “Microsip es algo más que una marca para mi, es una historia de vida y una forma de vivirla. He logrado hacer una carrera con Microsip, por lo que le tengo un gran cariño, un enorme respeto y una admiración absoluta”, apuntó el ejecutivo.

Por otro lado, Coto mencionó que entre las ventajas que las empresas pueden encontrar en el software de Microsip se encuentra la modularidad del mismo, lo que les brinda un alcance superior y la posibilidad de adecuarse a todo tipo de empresas, desde un punto de venta hasta grandes corporativos; no sin antes conocer su necesidad para brindarles la herramienta más adecuada a su necesidades.

“El reto es tan grande como el tamaño de la ciudad. La idea es fortalecer el conocimiento de la marca y ser uno de los productos favoritos de los clientes. Queremos darles armas a los distribuidores para emprender su negocio, que puedan vender, implementar y administrar un proyecto. Queremos que sepan cómo mantener al cliente satisfecho”, finalizó Israel Coto.

Para conocer más acerca de las soluciones de Microsip, visite la página: www.microsip.com

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