5 relojes inteligentes de SFT para cualquier estilo de vida

STF Smart Watches
STF comparte opciones de relojes inteligentes a precios muy asequibles entre 499 y 1,800 pesos para cualquier estilo de vida.

De acuerdo con STF, la tecnología tiene muchos beneficios: a nivel personal los gadgets han facilitado y hecho más práctica nuestra vida diaria. Existen smartphones, audífonos inalámbricos y demás artefactos ingeniosos, pero hay uno en especial al que últimamente hemos visto por todos lados: los relojes inteligentes, cuya función principal dejó de ser mostrar la hora. Ahora nos mantienen informados acerca de nuestros hábitos de salud, actividad física y horas de sueño, y con funcionalidades como contestar mensajes, entre otras ventajas.

Y a contrario de lo que se piensa, la tecnología no debe costarte un ojo de la cara, ahora puedes armarte de un buen smartwatch por menos de $1,800 con estos modelos de STF. Se trata de dispositivos de calidad y accesibles dirigidos a la banda que disfruta de la música, el deporte, los espacios inteligentes y todas aquellas actividades en donde los gadgets son indispensables.

KRONOS LITE

Esta pulsera inteligente es sencilla y práctica, resiste a leves salpicaduras por si te agarra la lluvia, tiene batería de hasta 3 días de uso (7 en modo espera), medidor de pasos, conexión inalámbrica de hasta 10 metros, lector de frecuencia cardíaca y notificaciones.

KRONOS LITE

Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3pxUyGx

KRONOS WARRIOR

Este es el reloj más todo terreno de la marca. La diferencia de este modelo es que fue creado para ser más aguantador, su pantalla está bien protegida y cubierta; está diseñado con un print militar que le da un toque cool. A quienes les late el deporte extremo o necesitan en su chamba algo resistente y que, además, mida el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, cuente los pasos y reciba notificaciones, este es su reloj complementario. Y no es todo, también su batería dura hasta 10 días y puede estar en el agua hasta 30 minutos en un metro de profundidad.

KRONOS WARRIOR

Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3IrqMf7

KRONOS URBAN

Para combinar con todos tus outfits y verte cool con un reloj de diseño chido y ligero, y recorrer la ciudad con estilo. El gadget de uso diario Kronos Urban es perfecto para ti. Tiene hasta 4 días de batería en uso constante, puedes cambiar tus rolas favoritas desde la muñeca, monitorear tu frecuencia cardíaca cuando realices una actividad física y ver las notificaciones de tus apps, todo a través de un toque en su pantalla cuadrada.

KRONOS URBAN

Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3lJ5pML

KRONOS SPORT

Si eres fit —o no tanto pero te laten las funciones de un smartwatch— y eres activo, este es el correcto para ti. Viene con una batería de hasta 5 días de uso, cuerpo metálico resistente al agua: 1 metro y hasta 30 minutos, o sea que es ideal para la alberca. Cuenta con medidor de pasos, lector de frecuencia cardíaca, notificaciones, monitor de sueño, control de fotografía y música, función de alarma y estado del tiempo. Además, tiene un diseño redondo que lo hace ver chic y deportivo.

Encuéntralo aquí:  https://bit.ly/3oy9jtr

KRONOS SPORT PINK

KRONOS SPORT

Y si buscas algo más coqueto, este es el mismo modelo que el sport pero con una correa color rosa metálico hecha con un material suave al tacto, súper cómoda y de color pastel.

Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3EB766j

KRONOS PLUS GPS

El smartwatch Plus GPS es el reloj más completo de la familia Kronos, esta versión de diseño deportivo tiene GPS que te ayuda a seguir tus rutas diarias, ya sea al hacer ejercicio o mientras realizas una caminata al aire libre, pues te permite saber siempre en la ubicación en la que te encuentras; además, mide el ritmo cardíaco, tiene contador de pasos, recibe notificaciones, y gracias a sus funciones multideporte con resistencia al agua es perfecto para practicar deportes acuáticos. Su batería recargable tiene una duración de hasta de 12 días y su conexión inalámbrica te permite controlarlo desde tu celular con la aplicación STF Kronos.

KRONOS PLUS GPS

Encuéntralo aquí: https://bit.ly/3ow219x

Todos los smartwatches de STF tienen garantía de 1 año, son compatibles con IOS y Android, tienen repuestos y accesorios personalizables, y cuentan con envío gratis a todo el país.

Lee más
UPS CyberPower
Que no se detenga la diversión de los videojuegos con CyberPower