Acer complementa sus líneas de consumo Swift y Aspire para 2022

Acer
Acer anunció nuevos ultraportátiles Swift X y equipos robustos All in One Aspire que integran los recientes procesadores Intel Core de 12ª generación.

Acer anunció un par de suplementos a su línea delgada, liviana y poderosa de laptops Swift X con GPU discretas, que consta de un nuevo modelo de 14 y 16 pulgadas. También se lanzaron las nuevas PC Aspire C27 y C24 Todo en uno.  Todas las PC nuevas cuentan con los más recientes procesadores Intel Core de 12.ª generación.

Acer Swift X

La laptop ultra-portátil de 14 pulgadas y un peso de sólo 3.09 libras (1.4 kg), permite integrar procesadores Intel Core de 12ª generación con hasta 12 núcleos y GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX de la serie 3050 en su chasis de aluminio delgado de 0.7 pulgadas (17.9 mm).

El modelo de 16 pulgadas (SFX16-52G) cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación con hasta 12 núcleos (4 núcleos P y 8 núcleos E) y gráficos discretos Intel Arc. La laptop se mantiene en enfriamiento gracias a los dos ventiladores, los dos tubos de calor de cobre, un teclado con entrada de aire y un puerto de escape lateral más grande. El dispositivo cumplirá con los requisitos de una laptop Intel Evo a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos clave de experiencia en cuanto a capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.

Acer Swift X

Ambos modelos funcionan con Windows 11 y cuentan con una relación de aspecto IPS de 16:10 pantalla, 2240×1400 para el modelo de 14 pulgadas y hasta 2560×1600 (WQXGA) para el modelo de 16 pulgadas, con biseles asombrosamente estrechos, lo que permite una relación pantalla-cuerpo de hasta 92.22%. Para mejorar la imagen, cuenta con BluelightShield de Acer para una visualización más cómoda, además de Acer ExaColor y Acer Color Intelligence para colores más vibrantes.

Además de hasta 16 GB de memoria LPDDR5 y 2 TB de almacenamiento SSD PCIe [3] para una navegación más rápida, los nuevos modelos Swift X combinan Intel Wi-Fi 6E (802.11ax) para una conectividad rápida y estable, perfecta para compartir archivos a alta velocidad y transmitir sin problemas en 4k.

Acer Aspire C27 y C24

Las PC Todo en Uno (AIO) Aspire C27 (27 pulgadas, C27-1751) y C24 (24 pulgadas, C24-1750) se actualizaron con Windows 11 y con hasta los más recientes procesadores Intel® Core™ i7 de 12.ª generación, la más reciente GPU NVIDIA GeForce MX550 y 64 GB de RAM DDR4, además de un SSD de un disco duro de 1TB y TB HDD. A partir de ahí, una gran cantidad de opciones de conectividad respalda este potente hardware, tales como Wi-Fi 6E para una rápida y estable conectividad, Bluetooth® 5.2 para simplificar el intercambio de datos entre dispositivos y Thunderbolt™ 4 hasta para 40 Gbps de ancho de banda bidireccional.

Acer Aspire

Las videollamadas nunca han sido más importantes y la Aspire C27 responde a esta necesidad con una cámara web 5.0 MP y dos micrófonos estéreo para videoconferencias de alta calidad, y con una relación pantalla-cuerpo[3] del 91.14%, la pantalla se ve hermosa. También se puede inclinar (-5 a 25°), lo que permite a los usuarios encontrar el ángulo perfecto antes de comenzar. La tecnología Acer BlueLightShield proporciona una visualización más cómoda y, una vez finalizada la llamada, una cubierta física para la cámara web proporciona privacidad y tranquilidad.

Como toque final, esta AIO ultradelgada ofrece una organización de cables ordenada y que ahorra espacio, lo que mantiene el espacio de trabajo libre de distracciones y, con un acabado en negro con detalles en platino, las Aspire C27 y la Aspire C24 también se ven increíblemente nítidas.

Lee más
Together We Create
Logitech impulsa a la comunidad creativa con Together We Create