Acompaña el espíritu navideño con Sony

La recomendación de Sony y su nuevo equipo de sonido Glass Sound Speaker, tiene cinco consejos para sacar el máximo provecho a las características de este dispositivo.

La música es uno de los elementos imprescindibles para la temporada navideña, aunque, cuando se trata de sonido lo mejor es tener calidad excepcional para acompañar las fiestas. Sony tiene una propuesta con su nuevo equipo de sonido Glass Sound Speaker.

Música a tu alrededor

Acompaña tus reuniones y cenas decembrinas con la música del Glass Sound Speaker que llegará a  cada rincón de la sala con sonido 360°, gracias al tubo de cristal orgánico que vibra para producir un sonido nítido que se transmite en todas direcciones.

Sonido que ilumina

Más que una sofisticada cena a la luz de las velas: la bocina Glass Sound Speaker, está equipada con un sistema de iluminación con 32 niveles de brillo disponibles, para elegir la mejor iluminación para tu espacio, incluso puede imitar la intensidad y parpadeo de una vela, con lo que se podrá generar la ambientación perfecta.

Festeja sin interrupciones

Arma un playlist para animar a los ayudantes de santa durante toda la velada ya que el Glass Sound Speaker cuanta con batería de hasta 8 horas. Cuenta con la opción de reproducción directa de Spotify y es compatible con la aplicación Sony | Music Center para iOS o Android que funciona como control remoto para el brillo y la música o el temporizador de apagado.

Felices fiestas a donde vayas

La bocina es pequeña y fácil de transportar, además de que cuenta con conectividad WI-Fi, Bluetooth y NFC para que todos los invitados puedan disfrutar de sus melodías favoritas.

Una sorpresa bajo el árbol

Para un gran cierre de las celebraciones al abrir los regalos en la mañana del 25 de diciembre, nada es mejor que mejor acompañarlo con música navideña instrumental en el Glass Sound Speaker, que a través del tweeter de cristal orgánico producirá un sonido envolvente a cualquier distancia, además ayudará a generar una hermosa ambientación parecida a un farol de vidrio, perfecta para mostrar tus nuevos regalos.

Disfruta de los mejores momentos con tus seres queridos y crea una excelente banda sonora para cada recuerdo  de esta temporada con la mejor música y tecnología de Sony.

Lee más
Medicina Genómica del Cáncer mejora, un esfuerzo conjunto de Fujitsu, IA, y La Universidad de Tokio