ADATA celebra su Aniversario 21 con MERAVERSE

ADATA MERAVERSE
ADATA desarrolló MERAVERSE, un universo virtual para una experiencia inmersiva de los consumidores de sus nuevos productos.

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, accesorios para móvil, productos gamer, componentes eléctricos y soluciones industriales, anunció la realización de dos eventos virtuales MERAVERSE para celebrar su cumpleaños número 21 y mostrar los últimos productos tanto de ADATA como XPG.

A través de un comunicado, Simon Chen, Presidente de ADATA, comentó que la pandemia cambió la forma en que interactuamos, y la integración de las comunicaciones en persona y en línea se convertirá inevitablemente en una tendencia irreversible.

“Con esta tendencia, hemos creado el MERAVERSE, una experiencia inmersiva y única que ejemplifica nuestra misión de «Innovar el futuro» y la aspiración de mejorar las cosas a través de la tecnología», subrayó Simon Chen.

De acuerdo con la empresa, el MERAVERSE es un universo virtual creado para atraer al mundo más allá de las limitaciones de la distancia y el tiempo. ADATA quiere proporcionar a los consumidores una experiencia inmersiva e interactiva ofreciendo exposiciones virtuales.

Aniversario 21 de ADATA en Meraverse

El primer evento virtual coincidirá con las celebraciones del Cumpleaños 21 de ADATA, conocido como el Día de ADATA, el cual contará con una zona de actividades designada para que los visitantes participen en juegos para acceder a grandes premios y disfrutar de ofertas especiales en productos ADATA y XPG.

Entre los premios que se sortearán se encuentran laptops XPG XENIA, dispositivos de almacenamiento ADATA, accesorios XPG Mera de edición limitada, tarjetas de regalo de Amazon y mucho más. Además, los visitantes que consigan las puntuaciones más altas, en un juego aún no revelado, tendrán una oportunidad de ganar un módulo de memoria DDR5 de edición limitada ADATA 21st Birthday.

MERAVERSE

Nuevos lanzamientos de ADATA y XPG

El segundo evento virtual, en el verano 2022, mostrará los últimos productos de ADATA y XPG a través de modelos y animaciones en 3D, y será presentado por la embajadora de la marca XPG, MERA. Los visitantes podrán caminar libremente con un campo de visión de 720 grados dentro del MERAVERSE y explorar los productos, como la nueva serie de DRAM ADATA ACE.

Esta serie insignia de DRAM de baja latencia se ha desarrollado para satisfacer las exigentes necesidades tanto de los creadores como de los ‘overclockers’. Además, en el evento también se presentará la serie de unidades sólidas ADATA LEGEND Gen4 x4, que incluye los SSD LEGEND 960 y 850 PCIe4.0, que ofrecen un rendimiento máximo de 7400MB/s y 5000MB/s respectivamente.

También se expondrán virtualmente dos productos de edición limitada del Aniversario 21 de ADATA, el ACE DDR5 6400 y el LEGEND 850. Los dos productos cuentan con las vívidas y coloridas ilustraciones del diseñador de patrones alemán, Mister Fred, y se producirán en cantidades limitadas de 500 cada uno.

Lee más
Dell Latitude y Precision
Así es la nueva línea comercial de Dell para colaboración distribuida