Slide Slide Slide

AMD Ryzen Threadripper PRO, el motor de profesionales y creativos

AMD
Los procesadores AMD Threadripper son ideales  para productores de video, streamers, arquitectos, ingenieros y productores de contenido.

Diseñadas para cubrir los requerimientos de creadores de contenido profesionales, arquitectos, ingenieros y profesionales que procesan una gran cantidad de datos o manejan programas de alta complejidad, las estaciones de trabajo AMD Ryzen Threadripper PRO son versátiles para desarrollar tareas demandantes.

Con una cantidad incomparable de núcleos para cargas de trabajo multihilo, su capacidad exclusiva para cubrir un amplio espectro de procesos de cómputo permite reducir los tiempos de renderización, promueve la implementación de interacciones más creativas, simulaciones más rápidas, ágiles reconstrucciones de montaje e inmersión en ambientes 3D.

Potenciando las tecnologías embebidas en las estaciones de trabajo de diferentes fabricantes, los procesadores Ryzen Threadripper PRO ofrecen una serie de beneficios destacados para desplegar cargas de trabajo profesionales:

  • La herramienta correcta para el trabajo: los Procesadores Ryzen Threadripper PRO no solo ofrecen alto rendimiento de subprocesos múltiples, sino que también brindan el mejor rendimiento de un solo subproceso de clase 1. De hecho, AMD Ryzen Threadripper PRO 3945WX es el primer procesador de estación de trabajo profesional de 12 núcleos con una velocidad de reloj base de 4,0 GHz, ideal para las cargas de trabajo de diseño y modelado en 3D.
  • Tecnologia AMD PRO, confiable para las empresas: la tecnología AMD PRO, habilitadas en todos los procesadores AMD PRO, están diseñadas para ayudar a las empresas y a los administradores de TI a afrontar los desafíos que se presentan todos los días. Ya sea que se necesiten funciones de seguridad avanzadas, herramientas de administración integradas o estabilidad, confiabilidad y flexibilidad comprobadas, las soluciones AMD PRO lo tienen todo.
  • Ultra Fast PCIe 4.0: estos son los únicos procesadores de estación de trabajo profesional que admiten PCIe 4.0 y ofrecen el doble de rendimiento de E/S en comparación con PCIe 3.0. De esta manera, las estaciones de trabajo con Threadripper PRO tienen sus flujos de trabajo acelerados con la última CPU y dispositivos de almacenamiento, admiten 128 pistas PCIe y permiten una ampla variedad de configuraciones avanzadas.
  • Seguridad mejorada: en un sistema multicapa, tener varios niveles de protección integrados ayuda a salvaguardar datos confidenciales de los sofisticados ataques actuales. La arquitectura del procesador AMD “Zen” se diseñó desde el principio teniendo en cuenta la seguridad como una prioridad para ayudar a enfrentar los incidentes más complejos. Además, AMD Memory Guard permite el cifrado de memoria completo para ayudar a proteger la información sensible ante ataques físicos avanzados, en caso de pérdida o robo de una PC.

Lee más
Fortinet
Fortinet proporciona seguridad en el modelo SaaS para Oracle Cloud