Así es la elegante y ergonómica Chromebook Flip C436 de ASUS

ASUS Chromebook C436
ASUS Chromebook
Como tableta o como laptop, ASUS Chromebook Flip C436 es una laptop excepcionalmente liviana y cuenta con procesador Intel Core i3 de 10a generación.

La familia de equipos Chromebook no son como los equipos tradicionales de laptops. Estos dispositivos utilizan el sistema operativo Chrome OS, creado por Google, que, a diferencia de Windows, está pensado para utilizarse conectado a Internet la mayor parte del tiempo, por lo que al adquirir una de estas laptops, la conectividad a Internet es un elemento vital para su funcionamiento.

La Chomebook Flip C436 está diseñada para un alto rendimiento y productividad en movimiento. Cuenta con la potencia del procesador Intel Corei3 de 10ª generación, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento de estado sólido SSD para acceder a tus documentos de manera sencilla.

La laptop ultradelgada y liviana posee una pantalla táctil NanoEdge de 14” sin marco y pesa solo 1.1 kg, convirtiéndose en una de las laptops premium más livianas del mercado. Incorpora un sensor de huellas dactilares para un fácil desbloqueo, cámara web HD de 720p, cuatro bocinas omnidireccionales Harman Kardon y una amplia variedad de puertos para periféricos.

Con su factor de forma convertible, Chromebook Flip C436 se puede usar como una laptop normal para un flujo de trabajo más tradicional, de pie como una carpa para obtener los mejores ángulos de visión o cerrado sobre sí mismo en el modo tableta para usar un lápiz óptico.

Mayor autonomía para el usuario

ASUS Chromebook Flip C436 tiene una batería de tres celdas de 42 vatios-hora que ofrece hasta 12 horas de duración de la batería para que puedas navegar o realizar tus tareas diarias sin preocupaciones.

También lleva un teclado retroiluminado de tamaño completo proporciona una experiencia de escritura precisa y cómoda, con un recorrido de tecla extendido de 1.2 mm en cada pulsación de tecla.

Para aquellos que gustan dibujar o ilustrar, es importante mencionar que en modo tablet, podrás escribir o dibujar con cualquier lápiz compatible con USI.

Al contar con un Sistema operativo de Google, podrás tener las actualizaciones automáticas de Chrome OS, protección antivirus, así como de la verificación en dos pasos de Google y la verificación del acceso a aplicaciones de terceros que ayudarán a que tu laptop tenga toda la seguridad que necesitas.

ASUS Chromebook Flip C436 está disponible en distribuidores autorizados como Ingram Micro y CT Internacional.

Lee más
Eaton Cellwatch
Monitorea el estado de las baterías de protección con Cellwatch