Slide Slide Slide Slide

ASUS anuncia la disponibilidad del monitor portátil ProArt PA148CTV

ASUS
ProArt PA148CTV es el primer monitor portátil de 14 pulgadas FHD, de ASUS, verificado por Calman, USB C, con 10 puntos multitáctiles.

ASUS ha anunciado la disponibilidad del Monitor ProArt PA148CTV, un monitor portátil de 14 pulgadas FHD con un panel IPS antideslumbrante y multitáctil capacitivo de 10 puntos. Es el primer monitor portátil del mundo con verificación Calman, y ofrece espacios de color 100% sRGB y 100% Rec. 709.

El Monitor ProArt PA148CTV también está precalibrado de fábrica con una diferencia de color Delta E <2para una precisión de color excepcional. El ASUS Dial y el Panel de Control Virtual están diseñados para funcionar con el software compatible de Adobe, tienen a los usuarios controles y accesos directos para agilizar su flujo de trabajo.

Los usuarios pueden descargar la versión beta de ASUS Dial y Virtual Control Panel desde el sitio web de ASUS. Además, el monitor ProArt PA148CTV tiene un diseño fácil de usar e incluye un puerto micro HDMI® y dos puertos USB C®, un soporte metálico ajustable y una toma para trípode.

Diseño cómodo

Dos puertos USB C proporcionan audio, vídeo y alimentación a través de un único cable; también hay un puerto micro HDMI para conectar varias fuentes de entrada.

El ProArt PA148CTV cuenta con una toma para trípode que permite a los usuarios montarlo en un trípode, así como un soporte ajustable que lo apuntala para proporcionar ángulos de visión y posiciones de trabajo cómodos mientras se trabaja sobre la marcha. La elegante funda de cuero incluida lo protege durante el transporte.

Editar con precisión

ProArt PA148CTV cuenta con el software exclusivo de ASUS ProArt Preset y ProArt Palette. ProArt Preset ofrece múltiples modos para un rápido ajuste de la gama de colores, lo que facilita la clasificación de los colores y la edición de fotos y vídeos.

ASUS ProArt Palette permite a los usuarios personalizar numerosos parámetros de visualización, como el tono de color, la temperatura y el ajuste de la gama, a través de menús intuitivos en pantalla. También incluye controles deslizantes de escala de grises de dos puntos para los seis colores (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo), lo que ofrece a los usuarios más flexibilidad que muchos monitores de otras marcas.

Lee más
HP Wolf Security
HP Wolf Security maximiza la resiliencia en el endpoint