ASUS ExpertBook P2 transforma la productividad para empresas

ASUS ExpertBook P2
La tecnología e innovación de ASUS ExpertBook P2 agiliza la productividad de los colaboradores desde cualquier lugar.

ASUS ExpertBook P2 es el paquete completo para las empresas, ya que potencia la productividad del trabajo diario. Este ligero portátil combina una resistencia de grado militar con seguridad de nivel profesional y el nuevo puntero SensePoint.

Llévalo a cualquier lugar

La pantalla NanoEdge con un marco más pequeño para optimizar el espacio de trabajo, cuenta con un panel de 14″ en un chasis con las dimensiones propias de un equipo de 13″. Su tamaño más pequeño y un ligero de 1.5 kg, hace que la ExpertBook P2 sea muy portátil en cualquier maletín o mochila.

Orientado a la productividad

ExpertBook P2 está diseñada para las empresas modernas con proyección de futuro. Los procesadores Intel Core i5 ofrecen el rendimiento que necesitas y el diseño de almacenamiento doble combina un generoso espacio de almacenamiento con un acceso más rápido a los datos. También cuenta con un diseño que facilita la actualización de los componentes internos.

Conexiones completas

Cuando trabajas fuera de casa, la conectividad es un elemento vital y la ExpertBook P2 incorpora una amplia selección de puertos para transferir datos y conectar todo tipo de periféricos.

ASUS ExpertBook P2

Listo para la acción

Durabilidad es uno de los principales valores que la ExpertBook P2 ofrece a las empresas, ya que garantiza que el equipo sobreviva a los rigores diarios, impactos accidentales y entornos hostiles. Está diseñada de acuerdo con el riguroso estándar militar MIL-STD 810G y ha superado las pruebas de calidad internas de ASUS, que incluyen caídas, golpes y derrames de líquidos, así como condiciones extremas de altitud, temperatura y humedad.

ExpertBook P2 cuenta con un teclado retroiluminado con teclas de largo recorrido4 que ofrecen una escritura similar a la de un ordenador de sobremesa.

Practicidad moderna

El diseño del ExpertBook P2 se inspira en elementos arquitectónicos. Presenta un elegante acabado Negro Estrella y esquinas definidas que le dan un aspecto elegante y profesional que nunca está fuera de lugar.

Lee más
Fortinet
Fortinet revela aumento exponencial de ciberataques en México