ASUS no se detiene y evoluciona el cómputo en el CES 2022

ASUS develó su última línea de innovaciones para impulsar la industria de cómputo a nuevos niveles de rendimiento y durabilidad premium.

A través de un enveto virtual en el marco de CES 2022, ASUS anunció su última línea de innovaciones para impulsar la industria de cómputo a un nuevo territorio, comenzando con el diseño plegable de Zenbook 17 Fold OLED y la Zenbook 14X OLED Space Edition. Además, laptops Zenbook 14 OLED, ASUS Chromebook Flip CX5 y ExpertBook B5 para empoderar a consumidores y empresas por igual; también ProArt Display PA169CDV con tecnología Wacom EMR para brindar experiencias interactivas a creadores profesionales a través de ASUS ProArt Pen; y laptops gamers ASUS TUF Gaming F15 y TUF Dash F15 para brindar un rendimiento excelente a una amplia gama de usuarios.

ASUS CES 2022

En el mensaje de inauguración, Samson Hu, Co-director Ejecutivo de ASUS, explicó que la compañía siempre ha sido increíble. “Estamos orgullosos de nuestra capacidad para ofrecer soluciones brillantes a personas en todas partes, desde usuarios comerciales hasta creadores, jugadores y más”, señaló.

ASUS Zenbook

ASUS está evolucionando el cómputo para un mundo híbrido, donde la informática es omnipresente y todos están siempre conectados, siempre en movimiento y siempre moviéndose entre dispositivos y contextos.

Zenbook 17 Fold OLED

La nueva línea de Zenbook se ha creado para usuarios cada vez más conocedores de la tecnología que necesitan dispositivos cada vez más rápidos y potentes. Con los últimos procesadores Intel Core de 12a generación, estas nuevas soluciones otorgan a los usuarios una combinación de rendimiento superior, características innovadoras y diseños exquisitos, todo alojado en factores de forma muy portátiles, delgados y ligeros.

El fabricante reveló los nuevos diseños de Zenbook 17 Fold OLED, Zenbook 14X OLED Space Edition y Zenbook 14 OLED. En particular, algunas laptops nuevas seleccionadas de la familia Zenbook, como Zenbook 17 Fold OLED y Zenbook 14 OLED, contarán con un monograma ASUS actualizado que se basa en el concepto visual del emblema del 30 aniversario de ASUS. El monograma modernizado representa todo lo que Zenbook defiende: innovación de clase mundial, un espíritu ascendente, centrado en el usuario y dedicación a las experiencias alegres.

Zenbook 14X OLED

ASUS ExpertBook

ASUS ExpertBook B5 es una serie de laptops ultraligeras disponible tanto en forma de concha tradicional como convertible de 360° para lo último en portabilidad, flexibilidad y claridad. Los nuevos modelos ExpertBook B5 (B5402C) y ExpertBook B5 Flip (B5402F) cuentan con pantallas expansivas de 14 pulgadas, que complementan los populares modelos B5 de 13 pulgadas existentes para ofrecer una línea completa para empresas.

El chasis minimalista y elaborado con precisión está tallado en aluminio puro y aleación de magnesio y aluminio para superar los límites de la ligereza. Un procesador Intel Core i7 con gráficos Intel Iris Xe ofrece una gran potencia informática, respaldada por 48 GB de RAM y el último Intel WiFi 6E.

ASUS ExpertBook B5

La bisagra abatible de 360° de B5 Flip permite usarlo desde el modo tienda a tableta para colaborar instantáneamente, compartir contenido o presentaciones. Un lápiz óptico en garaje opcional siempre está al alcance.

La privacidad del usuario, la protección de la seguridad empresarial y la resistencia diaria también son piedras angulares de la serie B5, con un sensor de huellas dactilares integrado, una cámara IR de inicio de sesión facial opcional, un chip TPM 2.0 y una durabilidad que se adhiere al exigente estándar militar MIL-STD 810H de Estados Unidos.

ASUS ProArt

ASUS ProArt Display PA169CDV es una pantalla IPS 4K UHD de 15.6 pulgadas que incluye tecnología Wacom EMR para compatibilidad con el ProArt Pen incluido. Diseñado para creativos profesionales, ofrece una resolución sorprendente de 4K y cumple con las especificaciones para la certificación DisplayHDR 400. Su diseño innovador incluye dos soportes para un uso versátil: el soporte superior inclina ligeramente el PA169CDV para dibujar y dibujar, mientras que el soporte inferior lo sostiene en un ángulo ideal para usarlo como pantalla secundaria.

ASUS ProArt

ProArt Pen utiliza la tecnología Wacom EMR para proporcionar una sensación de escritura natural. El lápiz liviano no tiene batería y es compatible con ASUS Dial, brindando a los usuarios accesos directos cuando trabajan con software compatible de Adobe para un flujo de trabajo más fluido.

ASUS Gaming

Las laptops TUF Gaming F15 y F17 ofrecen el procesador Intel Core i7-12700H de 12a generación y hasta una GPU de laptop NVIDIA GeForce RTX 3070 con TGP de 140 W máximo, una combinación potente que ofrece un rendimiento de juego increíble. Para mayor potencia y control, un conmutador MUX de hardware evita un inconveniente de rendimiento de las laptops gamers, que tienden a enrutar los marcos de la GPU a través de los gráficos integrados de la CPU a la pantalla. Todas las laptops TUF 2022 están equipadas con opciones de visualización de alta frecuencia de actualización, que incluyen hasta FHD a 300 Hz para el juego FPS más rápido o QHD a 165Hz para experiencias más inmersivas.

ASUS TUF

TUF Dash se creó para presentar un factor de forma delgado y liviano que se infundió en el DNA de TUF Gaming. Continuando con este legado, TUF Dash F15, el modelo 2022, se ha actualizado y actualizado con el hardware más reciente, manteniendo el grosor del chasis por debajo de los 20mm.

Con un procesador Intel Core i7-12650H de 12a generación y hasta una GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 3070 con conmutador MUX, TUF Dash F15 es una máquina de juegos excepcionalmente capaz en un chasis delgado y liviano. La nueva memoria DDR5 que funciona a 4800 MHz, se adapta fácilmente incluso a las tareas múltiples más intensas, y las ranuras SSD duales con capacidad PCIe 4.0 permiten un almacenamiento de alta velocidad más que suficiente mientras se desplaza. Para obtener imágenes impresionantes, un panel QHD de 165 Hz con una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 mantiene a los jugadores inmersos y proporciona un espacio de color preciso para la creación de contenido. Con la compatibilidad con Thunderbolt 4, agregar una base externa o una unidad de almacenamiento de alta velocidad es simple y directo. Además, para su tranquilidad mientras está en movimiento, TUF Dash F15 también es compatible con USB Type-C Power Delivery de hasta 100 W, permitiendo recargas a través de una amplia variedad de cargadores de baterías compatibles.

Lee más
Lenovo - Fórmula 1
Lenovo revela que es Socio Oficial de la Fórmula 1 a partir de 2022