Slide Slide Slide Slide

ASUS ROG revela nuevas laptops gamer Zephyrus

ASUS ROG
ASUS ROG Zephyrus S17 es un equipo premium con teclado mecánico óptico; ASUS ROG Zephyrus M16 cuenta con Intel Core i9-11900H y NVIDIA GeForce RTX 3070.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer su nuevo lineup de laptos gamer con tecnología de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de gamers, creativos y entusiastas más exigentes.

ROG Zephyrus S17

Es una laptop gamer premium con un teclado mecánico óptico ascendente que permite una refrigeración superior. Zephyrus S17 ofrece un rendimiento de primera línea para juegos y más en un paquete delgado con el estilo para cualquier ocasión.

ASUS ROG Zephyrus S17

Cuenta con el procesador Intel Core i9-11900H de 11ª generación capaz de utilizar hasta 90 W de potencia, además de una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3080 que alcanza los 140 W con Dynamic Boost, ofrece un rendimiento superior. Estos componentes, reforzados por las tecnologías de refrigeración inteligente de ROG, proporcionan una plataforma inigualable para la creación de contenido y juegos. El teclado se levanta en un ángulo de 5°, mejorando la comodidad al escribir y abre amplias rejillas de ventilación que permiten que el innovador sistema de enfriamiento AAS Plus con nuevos ventiladores Arc Flow extraiga silenciosamente aire de enfriamiento hacia la laptop. Combinadas con un compuesto térmico de metal líquido en la CPU, estas mejoras permiten a los usuarios disfrutar de una computación potente en una máquina delgada, silenciosa y fresca al tacto.

Una amplia pantalla de 17” brinda una experiencia inmersiva con dos opciones de panel: una pantalla WQHD con Advanced Optimus y G-SYNC para velocidades de cuadro más altas, o una opción 4K con mayor detalle y Adaptive-Sync. Ambos ofrecen altas frecuencias de actualización, colores brillantes y precisión de color lista para usar. Un potente sistema de seis altavoces con woofers duales con cancelación de fuerza permite a los usuarios viajar con sonido de alta fidelidad. Las opciones de almacenamiento, incluida una matriz RAID HyperDrive Ultimate SSD de tres unidades, ofrecen un acceso ultrarrápido a juegos y medios. El teclado óptico-mecánico ofrece una entrada precisa y sensible, mientras que el Multiwheel configurable pone a su alcance una amplia gama de funciones útiles.

ROG Zephyrus M16

La laptop gamer Zephyrus M16, la cual se adapta a una pantalla inmersiva de 16″ y un nuevo y potente procesador Intel dentro de un chasis ultradelgado de 15. Combina una alta resolución WQHD con una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y Adaptive-Sync. También está preparado para la creación de contenido gracias a una relación de aspecto de 16:10 más alta, colores validados por Pantone en el 100% de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica y compatibilidad con Dolby Vision para obtener imágenes más ricas.

ASUS ROG Zephyrus M16

Con hasta los últimos procesadores Intel Core i9-11900H de 11ª generación se impulsan juegos de alta frecuencia de actualización y alto rendimiento en la creación de contenido. Hasta una GPU para laptops GeForce RTX 3070 ofrece altas velocidades de cuadro y tecnologías RTX en los juegos más recientes. Y ROG Intelligent Cooling mantiene el M16 fresco bajo los dedos del usuario mientras asegura un alto rendimiento de CPU y GPU.

Un sistema de seis altavoces con woofers duales con cancelación de fuerza produce un audio claro y profundo mejorado por la tecnología Dolby Atmos. La matriz de micrófonos 3D captura un audio nítido en cualquier escenario, y la cancelación de ruido con IA bidireccional elimina de forma inteligente el ruido de fondo.

Zephyrus M16 de ASUS ROG ofrece una verdadera portabilidad, con un cuerpo delgado y liviano de solo 19.9 mm de grosor y 1.9 kg. Con un tinte negro apagado y una película prismática brillante visible a través de perforaciones fresadas con CNC, también se ve elegante y profesional en cualquier entorno.

Lee más
HP EX900
Obtén la victoria en videojuegos con los SSD HP EX900 & EX950 NVMe