ASUS VivoWatch SP disponible en el mercado mexicano

ASUS Vivowatch
ASUS VivoWatch SP (HP-A05), el primer wearable Health Tracker, monitorea tu salud y estado físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

ASUS anunció la disponibilidad en México del VivoWatch SP, el primer wearable Health Tracker que integra un par de sensores de electrocardiográfia (ECG) y fotopletismográfia (PPG) de grado médico, así como la tecnología ASUS HealthAI, ASUS VivoWatch es ganador de iF Design Award, ofrece monitoreo de salud y estado físico para ayudar a mantener un estilo de vida saludable y lograr objetivos de acondicionamiento físico.

Junto con la aplicación ASUS HealthConnect, los usuarios pueden gestionar sus datos de presión arterial y frecuencia cardíaca de forma intuitiva y sencilla. Con una duración de la batería de 10 días en uso normal, VivoWatch BP está diseñado para ser un compañero diario que ofrece consejos de salud personalizados y de gestión de la salud para ayudar a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable.

Los sensores ECG y PPG que permiten registrar el tiempo de tránsito del pulso (PTT), la frecuencia cardíaca, las horas de sueño y los niveles de actividad y estrés a lo largo del día; datos fundamentales para controlar la salud.

El sensor ECG del VivoWatch SP mide la respuesta simpática y parasimpática del cuerpo y calcula los índices de vitalidad y relajación en solo un minuto. El índice de vitalidad refleja la resistencia al estrés, mientras que el índice de relajación indica el nivel de relajación o estrés actual. Utilizando ambas puntuaciones se calcula el índice de armonía corporal, que es una forma sencilla de entender la respuesta general del cuerpo ante el estrés.

Puedes configurar el VivoWatch SP para que compruebe regularmente el tiempo de tránsito del pulso (PTT) y recibir notificaciones de los resultados; una forma fácil y cómoda de mantenerte informado sobre tu salud.

Análisis personalizado de la calidad del sueño

El VivoWatch SP realiza un seguimiento de la duración y la calidad del sueño, ofreciéndote más información para ayudarte a dormir mejor. Al monitorizar tu ritmo cardíaco, el VivoWatch SP puede determinar cuándo te estás quedando dormido y comenzar a evaluar automáticamente tu sueño. También mide el nivel de oxígeno del pulso, la frecuencia cardíaca para determinar cuán profundo y tranquilo duermes y registra cuántas veces te giras de un lado a otro durante la noche.

Lee más
Emigdio Granillo, Stulz México
Stulz México tiene nuevo director general