Boost Up: Carga fácil y rápida

Cargadores inalámbricos diseñados para el uso diario de teléfonos Samsung y Apple

Belkin, experto en accesorios móviles, ofrece sus cargadores inalámbricos que llenan la batería del smartphone a gran velocidad.

Soporte de carga inalámbrica BOOST UP de 10 W

Este innovador soporte ha sido diseñado para cargar teléfonos Samsung con hasta 9 W y Apple con hasta 7,5 W, para que el usuario disfrute siempre de una carga inalámbrica veloz. Pensado para ahorrar tiempo con los 10 W de carga inalámbrica que reducen drásticamente el tiempo de cargando de los dispositivos.

Fabricado en materiales de alta calidad, el soporte ayuda a cargar en modo vertical y horizontal los Smartphone, de esta manera el usuario pueda seguir usando su teléfono mientras carga su dispositivo. Este cargador es accesible para carga sin quitar la funda (compatible con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor), tan sencillo como colocar el teléfono sobre el soporte y seguir utilizando el teléfono

El Soporte de carga inalámbrica BOOST UP es compatible con cualquier dispositivo habilitado con la tecnología Qi. Preparado para proporcionar la carga inalámbrica más rápida posible para dispositivos de Apple y Samsung,

Base de carga inalámbrica BOOST UP de 10 W

Con una base optimizada ideal para cargar el teléfono de manera rápida, proporciona una carga inalámbrica veloz de hasta 9 W a dispositivos de Samsung y de hasta 7,5 W a teléfonos de Apple. Al igual que la otra base, esta posee un diseño compatible con Qi y  funciona con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.

Belkin piensa en el usuario

Los objetos extraños entre el teléfono y el cargador pueden interrumpir su carga e incluso provocar que los cargadores inalámbricos emitan energía innecesaria que puede derretir objetos pequeños. Pero con cualquiera de estos dos soportes no se corre el riesgo de que suceda algún accidente, gracias a su luz LED blanca que indica que el teléfono está correctamente alineado y cargándose, mientras que una luz ámbar alerta de la presencia de un objeto extraño. La luz está especialmente diseñada para no alterar el entorno.

Los soportes Boost Up incluyen cargador de pared Quick Charge 3.0, que asegura un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También se puede usar el cargador de pared y el cable incluido para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

Disponibilidad.

Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop y MacStore:

Soporte de carga inalámbrica BOOST UP de 10 W tiene un precio sugerido de $999.00 pesos.

Base de carga inalámbrica BOOST UP de 10 W tiene un precio sugerido de $899.00 pesos.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Xerox fortalece la productividad de la PyME