Slide Slide

Canon Mexicana lanza equipos para ambientes híbridos

Canon Mexicana
Maxify es la nueva línea de impresoras de Canon diseñada para elevar elevará la eficiencia e incrementará la productividad en ambientes híbridos.

Canon Mexicana presentó su más reciente línea de impresoras solución de impresión, la nueva Maxify en dos versiones GX7010 y GX6010, equipos pensados para elevar la eficiencia e incrementará la productividad, además reducirá el tiempo de inactividad, espacio y desperdicio en oficinas pequeñas y aumentará la productividad empresarial.

Los modelos Maxify eliminan eliminando la ineficiencia con respecto al costo ya que sus tanques de tinta de gran volumen ayudan a reducir los costos de impresión, entregando 6,000 páginas de tinta negra y 14,000 páginas de tinta de color.

También permite imprimir en una gran variedad de papeles como: sobres, carteles (banner/ poster), etiquetas y fotografías, así como reducir los costos de energía para oficinas ubicadas en lugares con restricciones en el consumo de la misma.

Canon Maxify

La nueva Maxify en sus dos versiones GX7010 y GX6010, permite la impresión continua a gran volumen gracias a la bandeja posterior y cassette que aumentan la capacidad de carga de papel, con lo que se elimina la necesidad de recarga frecuente. También cuenta con la facilidad de tanques de tinta visibles de gran capacidad, lo que permite reducir la frecuencia de relleno de tinta y supervisar el nivel de tinta. Su mantenimiento es sumamente práctico e intuitivo, ya que el sencillo proceso de reemplazo del cartucho por parte del usuario, reduce la necesidad de servicios de reparación. Ambos modelos utilizan las mismas botellas de tinta.

Los pilares de esta nueva familia de equipos están en: Adaptabilidad para todos, en todas partes y en todo momento; Sustentabilidad para reducir consumibles, energía y desperdicios; Flexibilidad para una larga vida de uso, materiales, tamaño compacto.

Principales características de los multifuncionales Maxify

  • Velocidad de impresión de 45ppm CK y 25 ppm CL.
  • Pantalla LCD 2.7 pulgadas.
  • Conexión WiFi, Ethernet y USB High Speed.
  • Tintas pigmentadas en los 4 colores para impresiones nítidas y de uso comercial, ya que no se difumina, incluso cuando se resalta con un marcador o se coloca al exterior y llegara a mojarse.
  • Inyección de tinta de manera automática, insertando una botella en el tanque. Esta se detendrá automáticamente cuando el tanque se llene.
  • Diseño de las botellas para permitir que sólo se inserten los colores correctos, así como un mecanismo de prevención de derrames de tinta para una mayor facilidad de uso.
  • Impresión móvil. Se puede utilizar un dispositivo móvil para imprimir desde la aplicación gratuita “Canon PRINT Inkjet / SELPHY”.
  • Gestión de usuarios mejorada. Un administrador puede restringir las funciones innecesarias de la impresora para evitar el uso no autorizado y ordenar los iconos en la pantalla de inicio LCD en el orden de frecuencia de uso.

Canon Maxify

Los equipos GX7010 y GX6010 ofrecen múltiples funciones y alta productividad, su diseño permite que se ubique en cualquier espacio, desde mostrador de una tienda, recepción de un hospital, escritorio, o estudio en casa. Otra ventaja es que la impresión por inyección de tinta genera menos partículas y menos polvo, convirtiéndolos en equipos adecuados para entornos sensibles al polvo, como lo son hospitales y escuelas.

Lee más
HPE GreenLake
HPE GreenLake se optimiza para mejores servicios de nube