Slide Slide Slide Slide

CES 2021 galardona a Seagate por su tarjeta de expansión

Seagate
El fabricante de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento Seagate recibió un galardón de innovación por parte del CES en su edición 2021.

La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X | S es una solución de almacenamiento SSD de 1TB personalizada que amplía la capacidad de Xbox Series X y Xbox Series S. El nivel de tecnología de este producto lo hizo acreedor a un CES Innovation Award en la edición 2021.

Fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox. La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja de manera ininterrumpida la funcionalidad de las unidades de estado sólido internas (SSD) de Xbox Series X y Xbox Series S, y cuenta con 1 TB de capacidad adicional para permitirles a los jugadores reunir juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.

La tarjeta tiene un diseño elegante, y está optimizada para jugar juegos de Xbox desde la unidad de estado sólido interna o la tarjeta de expansión de almacenamiento sin sacrificar gráficos, velocidad, tiempos de carga o velocidad de fotogramas.

La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S incluye tres años de garantía limitada.

Lee más
Lenovo, ThinkPad
Lenovo lanza nuevos modelos de la familia ThinkPad