Slide

Complet lanza nueva línea de reguladores, no-breaks y UPS

Complet
Los nuevos equipos de Complet están diseñados con dimensiones más pequeñas y mayor potencia para la protección eléctrica en fallas y cortes eléctricos.

Complet, marca mexicana líder en respaldo eléctrico en casa y oficina, lanzó su nueva línea de reguladores y no breaks diseñados para la protección de los dispositivos electrónicos ante fallas y cortes en la energía.

De acuerdo con Horacio Aguirre, Director Comercial de Complet, los reguladores y no breaks de la compañía integran transformadores más pequeños, pero con las mismas capacidades de eficiencia y mayor potencia que la generación anterior.

“La tecnología de nuestros equipos lo vamos actualizando constantemente y ante un corte de luz, a los 2 mili segundos un no break se activa y permite el respaldo de tu lap top, impresora o cualquier electrodoméstico”, aseguró Horacio Aguirre.

Y es que el crecimiento exponencial del home office y la educación online han convertido el respaldo eléctrico en una necesidad primordial para la protección de las computadoras portátiles y el uso de dispositivos eléctricos, más en estas fechas donde los cortes de luz se han hecho cada vez más frecuentes.

Agregó que estudios realizados señalan que 30% de la decisión de compra del consumidor lo hace con base en lo que te llena la vista, es decir en su diseño, por lo que constantemente rediseñan los equipos para que sean más atractivos al usuario final, mientras se mejora la calidad técnica y altos estándares de funcionalidad. Además, la reducción del tamaño de los equipos de respaldo, también ha beneficiado a nuestros distribuidores en el ahorro en embalaje y transporte.

Complet vende sus equipos a través del canal TIC donde abarca toda clase de mercados y actualmente trabaja con los mayoristas Ingram Micro, PC Tech, CVA, CT Internacional, Dicotech e IDC Mayoristas cubriendo un 80% del territorio nacional.

Los reguladores y no breaks Complet se pueden adquirir en las principales tiendas de autoservicio como son Sam’s Club, Wal-Mart, Bodega Aurrera, Chedraui, Soriana, City Club, Coppel y Liverpool.

Innovación

Los nuevos gabinetes y UPS online, línea de gama alta para el respaldo de la energía en la industria, cuentan con la nueva tecnología en baterías con un tiempo de vida de hasta 5 años de garantía, ofreciendo el doble de tiempo de las baterías tradicionales a cambio de un ligero incremento en su costo.

“Esta innovación, es una inversión a largo plazo, ya que se evita hacer cambios de baterías a los 2 o 3 años, convirtiéndose en una inversión que disminuye el costo total del equipo”, explicó.

Con respecto al mantenimiento, el directivo explicó que para sus distribuidores ofrecen pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo a precios muy accesibles. Es una nueva área, así como hay pocos canales especializados en energía, el ofrecer mantenimiento también es un área especializada.

El directivo destacó que Complet actualmente ofrece UPS profesionales de 6 KVAS hasta 100 KVAS en adelante con disponibilidad inmediata, integrando el servicio de arranque y puesta en marcha, así como la entrega sin costo en cualquier parte del país.

Complet lleva 37 años en el mercado y cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo, especializado en energía eléctrica, donde un equipo de ingenieros mexicanos está enfocado en el estudio de calidad de la energía en los diversos tipos de instalaciones eléctricas de las diferentes regiones del país. También están enfocados en el desarrollo de nuevos materiales para hacer eficiente la gestión de la energía con soluciones a la medida para respaldo en instalaciones industriales.

Lee más
Acer ConceptD
La línea ConceptD de Acer disponible en México