Slide Slide Slide

Conoce el nuevo ASUS ROG Strix XF 120

ASUS ROG
El ventilador PWM de 120 mm ofrece un flujo de aire y presión estática como ventilador de gabinete, radiador o cooler de CPU.

ASUS ROG presentó el Strix XF 120, un ventilador de refrigeración de 120 mm y 4 pines con modulación de ancho de pulso (PWM) que proporciona perfiles acústicos ultra silenciosos en una amplia gama de demandas de rendimiento y aplicaciones.

El dispositivo ofrece la combinación óptima de flujo de aire (hasta 62.5 pies cúbicos por minuto) y presión estática (hasta 3.07 mm de H2O), lo que proporciona flexibilidad para su uso en aplicaciones de refrigeración de carcasa o de presión estática, incluso como ventilador de radiador o refrigerador de CPU.

Con un amplio rango de funcionamiento de 250 a 1800 rpm, el ventilador ofrece la precisión de ajustarse a tan solo 250 rpm, y el ventilador se apaga automáticamente cuando se ajusta a un ciclo de trabajo PWM del 0% para un perfil de ruido ultra bajo cuando se manejan cargas de trabajo más ligeras.

Diseño aerodinámico

El ROG Strix XF 120 está diseñado para maximizar el volumen y el control del flujo de aire para un rendimiento óptimo. Las ranuras de precisión en las aspas del ventilador dirigen y enfocan el aire para que fluya suavemente a lo largo de las aspas para reducir la separación del flujo. Esto aumenta el rendimiento del ventilador y reduce el ruido del vórtice para mejorar la acústica general.

El ángulo y la curvatura de los puntales del bastidor del ventilador están cuidadosamente diseñados para dirigir y canalizar el flujo de aire en una corriente unidireccional y muy concentrada, lo que minimiza las turbulencias, ya que el flujo de aire concentrado mejora la presión estática. Además, el cubo del ventilador minimizado en la ROG Strix XF 120 permite que las aspas del ventilador sean más largas y amplía el canal de flujo de aire, lo que crea un mayor flujo de aire para mejorar el rendimiento.

Perfil ultra silencioso

El ROG Strix XF 120 funciona a un nivel no superior a los 22.5 dB(A), lo que proporciona un rendimiento de refrigeración excepcionalmente silencioso, y las almohadillas y soportes antivibración reducen las vibraciones y evitan el traqueteo. Además, las aspas del ventilador y el marco están fabricados con un 30% de fibra de vidrio para reforzarlos y evitar que se deformen, lo que garantiza la durabilidad, el rendimiento y una mayor reducción del ruido.

Lee más
Complet
Complet busca canales para las oportunidades de negocio de energía