Slide

Conoce la motherboard WRX80 worstation de ASUS

ASUS WRX80
El equipo de ASUS está diseñado para soportar los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO para la máxima potencia de las cargas de trabajo robustas.

ASUS anunció la Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI, una nueva motherboard para estaciones de trabajo que soporta los últimos procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO y está diseñada para liberar la potencia de cálculo de la plataforma AMD WRX80.

El componente ofrece soporte para la conectividad PCIe 4.0 de 128 carriles en fila, los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO permiten una amplia variedad de configuraciones avanzadas para estaciones de trabajo y son la única solución compatible con PCIe 4.0 para GPU de última generación y almacenamiento NVMe ultrarrápido. Para aplicaciones vinculadas a la velocidad de la memoria, los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO ofrecen un ancho de banda de memoria inigualable y admiten 8 canales de memoria.

Inmejorable conectividad ultrarrápida

ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI es una tarjeta madre ATX (EATX) extendida, incluye tres ranuras M.2 conectadas al ancho de banda del PCIe 4.0 x4, ocho puertos SATA de 6 Gbps y dos puertos U.2. También una tarjeta Hyper M.2 x16 Gen 4 para permitir hasta cuatro SSD M.2 Gen 4 adicionales a través de la ranura PCIe x16 Gen 4 y cuenta con Intel X550-AT2 dual 10Gb Ethernet y WiFi 6 para transferencias rápidas de archivos grandes.

El panel trasero contiene un total de nueve puertos USB 3.2 Gen 2 con 10 Gbps de rendimiento, pero lo más destacado es el súper rápido USB 3.2 Gen 2×2 con un conector tipo C que ofrece 20 Gbps de ancho de banda. La Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI también cuenta con un par de conectores USB 3.2 Gen 2 en el panel frontal, un puerto USB 3.2 Gen 1 en el panel frontal y cabezales USB 2.0 adicionales.

Lee más
HPE México
HPE México refuerza su estrategia de apoyo a los canales