Conoce las opciones de almacenamiento de Kingston para consentir a papá

Kingston Almacenamiento
Para almacenar información y llevar los mejores momentos a cualquier parte, el catálogo de Kingston tiene una opción para ello.

Para sorprender a los papás en su día, el catálogo de Kingston cuenta con un gadget ideal para cualquier estilo, desde entretenimiento, creación de contenido, alto rendimiento y hasta capturar los mejores momentos.

KingstonLos gamer que buscan que sus títulos se actualicen más rápido, el SSD HyperX SAVAGE EXO que utiliza tecnología 3D NAND es el más confiable y eficaz. Con este dispositivo los juegos podrán ser instalados e iniciados más rápido. Carga tus juegos de consola hasta un 20% más rápido que las consolas actuales. Tiene la característica de ser Plug and Play, fácil de conectar incluso en PlayStation 4 o Xbox One a través de la conexión USB 3.1 Gen 2 2. Se encuentra disponible en capacidades que van desde 480GB a 960GB.

KingstonUn papá que le gusta la velocidad, trabajar sin interrupciones, y obtener mayor rendimiento, requiere la SSD A400 hará que su equipo encienda y cargue todas sus aplicaciones de trabajo mucho más rápido y sin cuellos de botella. Es 10 veces más rápida que un disco duro tradicional, da mayor capacidad de respuesta y multitarea, en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable y duradero, el A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 1.92TB.

KingstonPara capturar y atesorar los mejores momentos, la tarjeta microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD. Proporciona velocidades de Clase 10 UHS-I hasta 100MB/seg. Están optimizadas para usar con dispositivos Android y cámaras compactas. Cuenta con velocidades de 100/85MB/seg Lectura/Escritura, Velocidad de clase UHS-I, U3, V30 y con capacidades de 128GB, 256GB a 512GB.

KingstonOtra opción para los creativos está en la tarjeta de memoria SD Canvas React Plus, diseñada para mejorar el proceso de postproducción y manejar cargas de trabajo pesadas con facilidad, mientras captura en calidad cinematográfica de altas resoluciones. Ofrece los últimos estándares UHS-II y clases de velocidad superiores U3 y V90, la SD Canvas React Plus permite tomar fotos secuenciales en modo ráfaga con velocidades de grabación de hasta 260 MB/seg. Cuenta con velocidades de 300MB/seg Lectura, 260MB/seg Escritura y disponible en capacidades desde 32GB, 64GB, 128GB a 256GB.

Lee más
HPE
HPE apoya el despliegue de continuidad remota por COVID-19