Conoce las recomendaciones de NVIDIA GeForce para Back to School

Nvidia
NVIDIA comparte la oferta de equipos que integran la tecnología GeForce para llevar la educación de los usuarios a otro nivel de productividad.

Después de un año y medio de tantos cambios, y de pasar tanto tiempo en casa, muchos estudiantes quieren volver a las clases presenciales a finales de este mes, ya que la vacunación sigue avanzando y el país se está reactivando gradualmente. Algunos seguirán cursando a distancia, otros seguirán bajo un esquema híbrido. Pero todos van a necesitar las herramientas necesarias para aprovechar al máximo su tiempo; no solo a la hora de hacer los deberes si no también al momento de dar rienda suelta a su lado gamer.

Aprovechando las ofertas que trae este Back to School, NVIDA comparte las mejores laptops y equipos de escritorio que te permitirán dar lo mejor de ti en tus estudios y divertirte.

Xtreme PC con NVIDIA Geforce RTX 3070

Si buscas consolidar una estación de trabajo casera, Extreme PC AMD Ryzen 7 5800X con 8 núcleos y 16 hilos 3.80 GHz de velocidad y 4.70 GHz velocidad turbo con L3 32MB, es una gran alternativa.

Sus potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB GDDR6 hacen posible un rendimiento rápido, sin interrupciones y fluido en los juegos que te apasionan. Asimismo, sus 32GB de memoria RAM ayudarán a proporcionar la potencia y la fuerza para correr tus programas (y juegos) favoritos.

Asus TUF Dash F15 con NVIDIA GeForce RTX 3070

La nueva TUF Dash F15 ofrece un potente sistema para el juego y el trabajo diario con Windows 10 y un chasis súper delgado. Cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación, así como con gráficos rápidos y fluidos, gracias a su GPU GeForce RTX de última generación con Dynamic Boost 2.0 que ofrece altas frecuencias de cuadro.

Este equipo hace posible jugar a velocidad profesional y, gracias al Adaptive-Sync, la frecuencia de refresco de la pantalla se sincroniza con la velocidad de fotogramas de la GPU para reducir el retardo, minimizar los parpadeos y eliminar el tearing visual para disfrutar de una experiencia de juego súper fluida y envolvente.

  • Otras opciones de ASUS: Asus TUF Nvidia GeForce RTX 3050, Asus TUF Nvidia GeForce RTX 3050Ti y Asus TUF Dash Nvidia GeForce RTX 3060.

Dell G3 3500 con NVIDIA GeForce GTX 1650Ti

Es la laptop para aquellos que necesitan un equipo eficiente para afrontar sus requerimientos académicos mientras dan los primeros pasos en el mundo del gaming: posee un buen diseño y rendimiento, además de un precio muy competitivo. Dispone de Windows 10 y cuenta con una pantalla full HD (1920 x 1080) a 120 Hz.

Su formidable sistema de refrigeración permite seguir jugando con la mejor performance cuando las partidas se vuelven críticas: su modo turbo se puede activar fácilmente presionando dos teclas. Esto maximiza la velocidad de los ventiladores para mantener el sistema fresco mientras los procesadores trabajan más duro.

  • Otras opciones de Dell: Dell G5 5510 con Nvidia GeForce RTX 3060, Dell  G Series Nvidia GeForce RTX 3050.

Lenovo Legion 5i con NVIDIA GeForce GTX 1660Ti

Legion 5i está equipada con un procesador Intel Core de décima generación que  permite estudiar, jugar y transmitir los últimos títulos AAA a máxima velocidad con velocidades de reloj de hasta 5 GHz, 12 MB de Intel Smart Cache, Intel Thermal Velocity Boost, Intel Wi-Fi 6.

Este equipo es increíblemente rápido y tiene un rendimiento silencioso, así como ray tracing en tiempo real y gráficos mejorados con inteligencia artificial. Además, cuenta con la movilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo, gracias a su arquitectura de GPU NVIDIA Turing y a la innovadora plataforma RTX.

  • Otras opciones de Lenovo: Lenovo G3 Nvidia GeForce GTX 1650.

MSI GP65 Leopard con NVIDIA GeForce 1660 Ti

Al contar con el último procesador Intel Core i7 de 10ª Generación, este equipo desarrolla hasta un 15% más de rendimiento que la generación anterior. Además, cuenta con la pantalla de juegos más rápida (144 Hz) para experimentar los efectos visuales más vibrantes y un sistema de refrigeración de otro nivel. Tiene soluciones térmicas específicas para la CPU y la GPU, con un total de 7 tubos de calor, que garantizan el máximo rendimiento en tareas demandantes o condiciones de juego extremas.

La GP65 Leopard está dotada asimismo con la GeForce GTX 1660 Ti, que ofrece el extraordinario rendimiento gráfico de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing.

Lee más
ECS
ECS confirma su participación Expo Seguridad México 2021