Dell Technologies reinventa su línea premium con XPS 13 Plus

XPS 13 Pkus
Dell Technologies rediseñó su línea premium de equipos de cómputo con un XPS 13 Plus moderno, elegante y eficiente con Intel Core 12ª Generación.

Dell Technologies anunció la incorporación de un nuevo dispositivo de cómputo portátil que redefine la línea premium XPS 13, se trata del XPS 13 Plus, el primer equipo de la familia XPS diseñado para un procesador Intel Core de 12ª Generación, compatible con ventiladores más grandes para un flujo de aire un 55% mejor sin aumentar el ruido o la temperatura.

De acuerdo con la compañía, el nuevo dispositivo elimina las funciones innecesarias y optimiza sus ventajas para brindar una experiencia completa de productividad sin problemas.

El XPS 13 Plus ofrece un diseño minimalista y moderno, con un elegante teclado y un panel táctil en el descansa manos con una apariencia limpia. Es un equipo se complementa con bordes curvos y cómodos en todas partes. No hay desperdicio de espacio: las interfaces modernas de borde a borde simplifican el diseño general para brindar una superficie limpia y armoniosa.

Dell XPS 13 Plus

El XPS 13 Plus está disponible en colores claro (platino) y oscuro (grafito) con un acabado de superficie mejorado que es premium y sereno. Hemos eliminado las distracciones creando detalles de diseño coherentes tono sobre tono para una apariencia unificada. La experiencia general es una estética moderna que está diseñada intencionalmente para emanar el pináculo de la simplicidad.

Mejor experiencia visual y colaborativa

Con el auge de entregar soluciones adecuadas de colaboración para el escenario de trabajo híbrido, Dell Technologies también reveló su nuevo monitor de videoconferencia Dell UltraSharp 32 4K, con una cámara web que define su categoría, micrófonos de matriz dual con cancelación de eco y bocinas de 14 W. Este monitor brinda la mejor colaboración y experiencia visual posible, lo que le hace sentir como si estuviera allí en persona.

Es el primer monitor de su clase con tecnología de panel IPS Black. Junto con VESA DisplayHDR 400, le permite ver contenido con mayor detalle con resolución 4K, contraste y color, mientras que ComfortView Plus reduce las emisiones dañinas de luz azul y conserva la precisión del color. La cámara web inteligente está equipada con un sensor CMOS 4K HDR Sony STARVIS para ajustes de luz, capacidad de encuadre automático de IA, funciones de seguridad inteligente integradas y claridad visual mejorada.

Dell UltraSharp 32 4K

El nuevo UltraSharp está certificado para Microsoft Teams y viene con características de privacidad y productividad, lo que le permite activar y desactivar el silencio, activar/desactivar la cámara con SafeShutter e iniciar y cerrar sesión rápidamente.

Precios y disponibilidad

  • XPS 13 Plus está disponible de manera global en la primavera de 2022, con Windows 11 o Ubuntu 20.04 en Developer Edition. El precio se confirmará más cerca de la fecha de envío.
  • El monitor de videoconferencia Dell UltraSharp 32 4K (U3223QZ) estará disponible en todo el mundo el 29 de marzo. El precio se confirmará cuando se acerque la fecha de envío.
Lee más
Teams Essentials
Microsoft anuncia Teams Essentials para la colaboración de PyMEs