Disponible en México el nuevo smartphone POCO M4 Pro 5G

POCO M4 Pro 5G
El nuevo smartphone POCO M4 Pro 5G entrega la mejor experiencia de entretenimiento de gama media para usuarios móviles gamers.

POCO anunció la disponibilidad en México del nuevo POCO M4 Pro 5G, un dispositivo móvil con la tecnología adecuada para entregar una mejor experiencia de entretenimiento de gama media para usuarios móviles gamers.

Cuenta con un chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nanómetros (nm) y un potente sistema de streaming y videojuegos, que mejora la experiencia de entretenimiento inmersivo con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz junto con una carga rápida profesional mejorada de 33W que alimentará el teléfono durante todo el día.

De acuerdo con Kevin Qiu, Director de POCO Global, la serie M es el teléfono de referencia para los usuarios de smartphones más jóvenes que buscan el máximo valor de sus teléfonos, “hemos superado sus expectativas con el último POCO M4 Pro 5G gracias a una serie de novedades como un mayor rendimiento y una carga rápida profesional de 33W, POCO M4 Pro 5G es el mejor teléfono para el entretenimiento que hemos presentado en esta serie hasta la fecha”.

El chipset Mediatek Dimensity 810 es un procesador octa-core líder en su clase que introduce un salto masivo en rendimiento respecto a la generación anterior, pero también ofrece una eficiencia sin igual. Desarrollado en un proceso de 6 nm, POCO M4 Pro 5G es inherentemente eficiente en el consumo de energía. La batería dura más incluso cuando se alimentan dos impresionantes núcleos Cortex-A76 que funcionan a 2.4 GHz, seis núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55 que funcionan a 2.0 GHz y una tarjeta gráfica ARM Mali-G57 MC2 contemporánea a 1068 MHz. Por lo tanto, POCO M4 Pro 5G ofrece imágenes superiores que realzan cualquier programa o película.

El smartphone también tiene todas las características de un equipo flagship, que incluye conectividad preparada para el futuro con un módem 5G integrado * y soporte para modo de espera dual 5G, junto con la tecnología UFS 2.2 para velocidades de escritura secuencial más rápidas y capacidades superiores de multitarea.

La serie M de POCO ha sido un aporte de novedad entre un mar de imitaciones, y POCO M4 Pro 5G ofrece un retorno nostálgico del diseño envolvente y característico de la marca gaming de smartphones. Encuentra la comodidad en un bisel delgado, un diseño liviano de 195 g, un marco delgado de 8.75 mm y un sensor de huellas dactilares lateral rediseñado. Pero también se puede seleccionar entre tres elegantes colores. Esto incluye un POCO Yellow, Power Black o Cool Blue con acabado mate.

POCO M4 Pro 5G

Además, integra un sensor de cámara de 50MP y una cámara ultra wide de 8MP, junto a una serie de funciones de cámara creativas como el modo nocturno, caleidoscopio, cámara lenta y video a intervalos, cualquier metraje o foto se puede subir de nivel con imágenes más claras y tomas de paisajes impresionantes. Incluso los selfies se vuelven más memorables con los selfies panorámicos capturados con su cámara frontal de 16MP, además, para dar los últimos toques al clip o a la foto final, añádale estilo con los filtros.

Precio y disponibilidad

POCO M4 Pro 5G llega a México en la versión de 6GB + 128GB en 3 colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue. Del 28 de diciembre de 2021 al 06 de enero de 2022 el precio de promoción por lanzamiento del POCO M4 Pro 5G será de $5,499 MXN y podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, mistore.mx y en Linio.

A partir del 07 de enero de 2022 el precio de venta será de $5,999 MXN y podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, mistore.mx y en los canales oficiales de distribución de Xiaomi como Linio, Amazon y Mercardo Libre.

Lee más
Monitores Gaming
Balam Rush lanza nueva línea de monitores gaming