Disponible en México el smartphone de uso rudo Nokia XR20

Nokia XR20
Nokia XR20 está creado para superar temperaturas extremas de -22° y hasta 55°C, caídas de 1.8m de altura, 1 hora bajo el agua , y más.

HMD Global presentó su nuevo equipo Nokia XR20 diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida diaria, tolerar condiciones extremas con pantallas con el cristal más Corning Gorilla Glass Victus y con un diseño elegante y atemporal.

Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global, detalló que los teléfonos Nokia, están creados bajo la lógica de que la tecnología debe durar por más tiempo y el Nokia XR20  vida se ha construido con resistencia de grado militar, además de cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y 5G preparado para el futuro. .

Tecnología 5G para las duras condiciones de la vida

Construido para soportar temperaturas abrumadoras, este dispositivo te seguirá en todas las aventuras de tu familia, desde el desplazamiento en una playa soleada a 55°C, hasta las pistas de esquí heladas de -20°C. Para los aventureros, o simplemente para aquellos que no son tan cuidadosos, el nuevo teléfono también puede sobrevivir a caídas y a una hora bajo el agua. Además, si se ensucia, puedes frotarlo bien con agua y jabón.

Fortaleza y resistencia

Preparado para el futuro y para la vida, el Nokia XR20 cuenta con cuatro años de parches de seguridad mensuales, el mayor tiempo en teléfonos Nokia y hasta tres años en actualizaciones de software.

Con una duración de batería de hasta dos días, también se esforzará al máximo con una sola carga, pero si necesita encenderlo rápidamente, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W.

Para los recuerdos que deseas conservar para siempre, la confiable cámara dual ZEISS Optics de 48MP proporcionará excelentes retratos o tomas de paisajes amplios. Además, los dos flashes llevan la luz a la oscuridad.

Nokia XR20

El nuevo modo SpeedWarp te permite capturar una gran cantidad de aventuras. El Nokia XR20 va contigo en cada momento, no importa si estás en un arenero o en un parque de diversiones, tus secuencias fotográficas se verán estables con el modo Action Cam.

El audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegurará que tus videos sean una verdadera representación del momento en sí, sin que ningún sonido no deseado interrumpa.

Cuando desees que el audio llegue más lejos, OZO Playback estará allí para ampliar el sonido con el apoyo de altavoces extrafuertes: lo suficientemente poderosos como para escuchar a la multitud en un un asado este verano.

Precio y disponibilidad

El Nokia XR20 ya está disponible en color Ultra Blue y Granite Grey y se ofrece en la configuración de 6 GB de RAM y 128 GB desde $13,000.

Lee más
Mariano León, LogMeIn
El canal alcanza grandes márgenes de negocio con LastPass