Disponible en México la familia de smartphones Xiaomi 12

Xiaomi 12
Xiaomi hizo el lanzamiento en México de la Serie 12 con los modelos Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 con los procesadores Snapdragon 8 Gen 1.

El fabricante de smartphones Xiaomi presentó en México su nueva serie de dispositivos móviles Xiaomi 12. Se trata de los modelos Xiaomi 12 y 12 Pro, equipos diseñados para que los usuarios dominen cada escena, gracias a un estudio de videografía de vanguardia incluido, así como por sus características para el entretenimiento.

Los nuevos smartphones permiten a los usuarios grabar video con calidad de estudio sin importar la situación, ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Ambos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional para realizar tomas versátiles, la cámara principal es un gran angular de 50MP, con capacidades de grabación en 8K, y cámara para selfies de 32MP.

Además, ofrecen avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, innovaciones que facilitan a los usuarios la grabación de cada momento de la forma que deseen, incluso con poca luz o personas en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas de personas en movimiento. El Ultra Night Video utiliza los algoritmos propios de Xiaomi para grabar vídeo incluso con muy poca luz, lo que significa que los ambientes oscuros se verán con más claridad que nunca.

One-click AI Cinema está disponible en ambos dispositivos. Este sistema ofrece numerosas opciones creativas para una espectacular edición de video, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom. 

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm Technologies. Este procesador aumenta la capacidad de renderización de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior1. Ambos dispositivos cuentan con excepcionales velocidades de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con una memoria RAM LPDDR5 que permite alcanzar velocidades de memoria de hasta 6.400 Mbps.

 Xiaomi 12 Pro

Este equipo se destaca por su matriz triple de 50MP (cámara gran angular, cámara ultra gran angular y cámara teleobjetivo) de última generación, que cuenta con un sensor principal Sony IMX707 de última generación cuyo tamaño es mayor que el promedio. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión de color.

Xiaomi 12

Xiaomi 12 cuenta con una cámara gran angular de 50MP, cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

La compañía detalló que los clientes de la Serie 12 recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo, incluyendo una suscripción a YouTube Music Premium con la que los usuarios obtendrán acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones, además de presentaciones en vivo, covers y remixes.

Asimismo, Xiaomi y Google ofrecen una membresía exclusiva de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi 12 Pro está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de 28,999 pesos en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores y Telcel.
  • Xiaomi 12 está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de 22,999 pesos en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, Telcel y AT&T.
Lee más
Windows Server
Alestra forma parte del Amazon EC2 for Windows Server