Disponible en México la memoria Acer HT100 DDR4

Acer HT100
La memoria de alto rendimiento diseñada para gamers y overclockers Acer HT100 DDR4 llega en módulos desde 8GB y hasta 32GB con 3600 MHz.

BIWIN México anunció la disponibilidad en México de su nueva familia de memoria DDR4 de alto rendimiento Acer HT100 Series, a través de los mayoristas autorizados Importación Digital y PCH Mayoreo.

La unidad Acer HT100 fue diseñada especialmente para que los usuarios expandan la capacidad de memoria RAM de PC de escritorio basadas en procesadores Intel Core y AMD Ryzen, ofreciendo un excelente balance entre diseño, rendimiento y precio.

De acuerdo con el fabricante, la nueva Acer HT100 es la mejor opción para multitareas como edición de video y streaming, y mejora el rendimiento en videojuegos permitiendo alcanzar una mayor tasa de cuadros por segundo. Además, los usuarios pueden mejorar el ancho de banda y velocidades al combinar dos módulos de memoria HT100 en modo de doble canal.

La Acer HT100 está disponible en módulos con capacidad desde 8GB, 16GB y hasta 32GB, con frecuencias desde 2666 MHz y hasta 3600 MHz con bajas latencias. Cada módulo está fabricado con chips (IC) de memoria de alta calidad seleccionados minuciosamente a mano para garantizar el máximo nivel de rendimiento, durabilidad y estabilidad por largos periodos de uso.

Presume tu RAM

Cada módulo de memoria luce un hermoso y elegante disipador de aluminio de color plata y negro, el cual ayuda a mejorar la estética general de la PC al mismo tiempo que mejora la disipación de calor y evita pérdidas de rendimiento ocasionado por sobrecalentamiento.

La memoria Acer HT100 DDR4 es compatible con perfiles Intel XMP 2.0 que permite exprimir mayor rendimiento de la memoria mediante un clic.

Soporte técnico en español

Para garantizar la mejor experiencia de usuario, BIWIN – ACER anuncian la disponibilidad de soporte técnico especializado en español para México y Latinoamérica. El departamento estará a cargo de Leonardo Reyes quien apoyará y resolverá dudas relacionadas a garantía (RMA) y asesoría en productos de memoria SSD y RAM.

Lee más
Microsoft Defender for Business
Microsoft Defender for Business fortalecerá la seguridad de PyMEs