Disponibles en México Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio

Surface
Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio llegan a México con versiones empresariales para llevar la productividad a nuevos niveles.

Microsoft México anunció la disponibilidad en el mercado de los equipos Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio, tanto para el mercado de consumo como el empresarial. Se trate de dispositivos diseñados para obtener el máximo provecho de Windows 11 y llevar la productividad, entretenimiento y educación a nuevos niveles de creatividad y movilidad.

Surface Pro 8

La Surface Pro 8 es un equipo deseñado para disfrutar la mejor experiencia con Windows 11, se puede utilizar ya sea en modo tableta o como laptop, si se agrega un teclado externo, y es ideal para todos aquellos que buscan un equipo que demuestre su estilo y sofisticación, que además les permita estar siempre conectados y en movimiento.

Surface Pro 8

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas que brinda una experiencia visual increíble, cómoda a los ojos y fiel a la realidad, dos cámaras Full HD (la frontal de 5 MP, la cámara trasera de 10 MP 4K), que mejora la calidad de la imagen, incluso en escenarios con poca luz, micrófonos de estudio duales de campo y altavoces optimizados para un sonido cristalino Dolby Atmos.

Los usuarios podrán encontrar en la Surface Pro 8 todo lo necesario para lucirse en las videoconferencias, disfrutar de los mejores éxitos de sus artistas favoritos, con una calidad de audio sin igual o incluso ver sus películas o series predilectas, en cualquier lugar y con una gran experiencia de imagen y autonomía de hasta 16 horas.

Surface Laptop Studio

La Surface Laptop Studio, también aprovecha al máximo Windows 11, es perfecta para desarrolladores, profesionales creativos, diseñadores o gamers, ya que brinda la potencia de una computadora de escritorio, la portabilidad de una laptop y el poder de un estudio creativo completo, todo en un mismo dispositivo que puedes llevar contigo a todas partes. Con este dispositivo es posible jugar, dibujar, hacer bocetos, diseñar, tomar notas como lo harían en papel, crear apps, editar videos y presentar animaciones ya que puede manejar cargas de trabajo más complejas.

Surface Laptop Studio

Productividad en cualquier posición

  • Modalidad Laptop: se podrá disfrutar de una experiencia de escritura del más alto nivel gracias a su teclado completo.
  • Modalidad escenario: la pantalla se puede mover hacia adelante hasta cubrir el teclado, alcanzando el ángulo perfecto y más cómodo para presentar, tener videollamadas por Microsoft Teams, navegar por la web o ver series.
  • Modalidad Studio: En esta modalidad se puede poner la pantalla hasta adelante, cubriendo por completo el teclado y el touchpad, de esta forma se convierte en un lienzo digital para dibujar, hacer bocetos o simplemente garabatear cuando llegue la inspiración.

Cuenta con una pantalla táctil de 14.4 pulgadas en la que el trabajo se verá claro y nítido, altavoces Quad Omnisonic con certificación Dolby Atmos, micrófonos de estudio duales y una cámara HD 1080p con un algoritmo que ajusta la exposición a las condiciones de iluminación de donde sea que se encuentren. Finalmente, tiene una duración de batería de 18 horas para usarse desde donde sea sin la necesidad de conectarla.

Disponibilidad y precio

Ambos equipos, en su versión para consumidor, se pueden encontrar en los principales retailes Amazon, Costco, Liverpool y Office Depot. Las versiones para empresas se pueden conseguir con los distribuidores autorizados.

La Surface Pro 8 para consumidores se puede encontrar desde 28,299 pesos, mientras que su versión para empresa va desde 30,726 pesos.

La Surface Laptop Studio llega con precio desde 41,599 pesos para consumidores y para empresas desde de 43,225 pesos.

Lee más
XProtect Incident Manager
Milestone anuncia actualización de XProtect Incident Manager