Slide Slide Slide Slide

Disponibles los equipos HONOR MagicBook X14 y X15

HONOR MagicBook
El fabricante HONOR presentó en México las nuevas MagicBook X 14 y MagicBook X 15, computadoras equipadas con procesadores Intel Core.

El fabricante de equipos móviles HONOR hizo el lanzamiento de sus más recientes computadoras MagicBook X 14 y MagicBook X 15, dispositivos que integran componentes con la mejor tecnología y larga duración de batería con 56Wh y 42Wh, respectivamente. Memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño.  Son ideales para que los usuarios puedan usarlas tanto para trabajar como para pasar grandes momentos de juego.

Diseño premium

Con un cuerpo de aluminio ligero, la MagicBook X 14 pesa únicamente 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm, lo cual se traduce en una gran portabilidad para que los usuarios la lleven a cualquier lugar: es el dispositivo perfecto para toda ocasión. Además, la MagicBook X 14 y MagicBook X 15 estarán disponibles en color Gris espacial.

Con la impresionante pantalla HONOR FullView que integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%, la MagicBook X 14 y X 15 ofrecen una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su pantalla.

Son perfectas para aquellos que pasan largas horas frente a una pantalla ya que cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección de para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o vean una película.

Gran poder de cómputo

Los equipos MagicBook X 14 y MagicBook X 15 cuentan con un procesador Intel Core i5-10210U e Intel Core i3-10110U de 10ª Generación, respectivamente, ofrecen un rendimiento mejorado con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz.

Cuentan con un diseño de antena dual 2X2 MIMO, gracias a la cual logra un ancho de banda de 160MHz y velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 1733Mbps. Además, proporciona velocidades de descarga más rápidas y fluidas, así como un acceso rápido y sencillo a una red estable para trabajar a distancia. De este modo, los usuarios pueden estudiar, ver películas o disfrutar del entretenimiento online con facilidad, sin importar en donde estén.

Precios y disponibilidad

A partir del 15 de julio, la HONOR MagicBook X 14 versión Intel Core i5-10210U de 10ª Generación estará disponible en un precio de $21,999.00 MXN. Para los que buscan una pantalla más grande, la HONOR MagicBook X 15 estará disponible en un precio de $19,999.00 MXN.

Lee más
Entornos SAP
Pilares de la migración segura de entornos SAP a la nube