Slide Slide Slide

Estas son las nuevas unidades portátiles de Western Digital

Western Digital
SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO de Western Digital ofrecen casi el doble de velocidad que las generaciones anteriores de unidades portátiles.

Western Digital presentó al mercado dos nuevas unidades portátiles SSD SanDisk que ofrecen el doble de velocidad que las generaciones anteriores. Los equipos SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO están diseñados específicamente para cumplir las actuales demandas por contenido de alta calidad.

Con capacidades de hasta 2TB, las nuevas unidades NVMe son ideales para crear contenido o capturar y manipular video 4K y 8K fácilmente. Son equipos ideales para fotógrafos, videógrafos y entusiastas que capturan y preservan a diario los mejores momentos y necesitan soluciones portátiles y confiables.

La unidad SSD portátil SanDisk Extreme PRO cuenta con un chasis de aluminio forjado que está fabricado para mantenerse fresco durante las cargas de trabajo, y una duradera funda de silicón que tolera los rigores de la producción. Las unidades también ayudan a proteger el contenido a través de la protección con contraseña y de la actualización de encriptación de hardware AES de 256 bits.

Características principales

SanDisk Extreme PRO SSD Portátil

  • Ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s.
  • Chasis de aluminio forjado que actúa como un disipador de calor para velocidades más altas y sostenidas en un factor de forma portátil.
  • Protección para caídas de hasta dos metros y la clasificación IP55.
  • Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits.

SanDisk Extreme SSD Portátil

  • Velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de 1000MB/s.
  • La unidad ofrece protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo.
  • Funda de silicón que proporciona textura de alta calidad y brinda protección adicional al exterior de la unidad.
  • Conserva la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits.

Precio y disponibilidad

Las unidades portátiles SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO cuentan con cinco años de garantía y están disponibles a nivel mundial en Western Digital Store y en ciertas tiendas electrónicas y de retail. SanDisk Extreme SSD portátil está disponible en 500GB (precio de venta sugerido por el fabricante: $2,890 + IVA y en 1TB (precio de venta sugerido por el fabricante: $4,690 + IVA). La SanDisk Extreme PRO SSD Portátil está disponible actualmente en 2TB (precio de venta sugerido por el fabricante: $11,890 + IVA).

Lee más
LG VELVET llega a México para enriquecer el estilo de cada usuario