Slide Slide Slide Slide

Fortalece tu productividad con los accesorios de Acteck

Acteck
Los teclados inalámbricos de Acteck proporcionan la agilidad y comodidad para una mejor experiencia en productividad, educación y entretenimiento.

En Acteck frente a la pandemia por el covid-19 nos caracterizamos por estar siempre un paso adelante buscando resolver las necesidades de un mercado exigente en el cual demanda soluciones tecnológicas que hoy en día son indispensables.
Nuestro ecosistema de accesorios de cómputo es ahora plasmado en múltiples soluciones buscando brindar el mayor confort , rendimiento y productividad en el día a día. Para esto Acteck proporciona lo más nuevo en tecnología que con un solo botón te permitirán comodidad, conexión y multi compatibilidad.

Agilidad de conexión con Acteck

Nuestro keyboard Switch ultrafino multidispositivos en acabados negro y blanco, te acompañará en cada rincón de tu oficina, escuela u hogar, donde podrás conectar hasta tres de tus dispositivos simultáneamente, llámese smartphone, tableta, computadora, televisión o bien cualquier aparato bluetooth.
Por otro lado, la solución de bolsillo,keyboard Wallet plegable es una solución portátil dado su tamaño y diseño que te permite guardarlo, transportarlo y ponerlo a trabajar en cualquier sitio.
Los keyboards Switch y Wallet cuentan con conexión bluetooth y batería recargable de hasta 300 h en una sola carga, con una distancia de operación de hasta 10 metros.
En Acteck podrás encontrar el ecosistema de soluciones que potencializa tu productividad y comodidad en la actual era digital, ofreciendo lo mejor en innovación, durabilidad y compatibilidad.

AC-931670
AC-923231

Lee más
Ingram Micro
AWS ahora por la plataforma Ingram Micro en México