GHIA Libero Elite
GHIA anunció la incorporación a su catálogo de las nuevas computadoras portátiles Libero Elite con procesadores Core i3 y Core i5.

GHIA hizo el lanzamiento de su línea de computadoras portátiles Libero Elite para acercar las mejores herramientas de cómputo a los clientes y seguir innovando en el mercado con una oferta diferenciada en el ecosistema de canales.

Los nuevos equipos de GHIA cumplen con todas las expectativas y necesidades de los negocios del canal, con gran poder de procesamiento y un gran rendimiento de batería.

la idea de poner en manos de los consumidores un producto de gran calidad y una configuración altamente competitiva

Core i3

Pantalla de 14.1” con resolución Full HD, procesador Intel Core i3, sistema operativo Windows 10 Home, memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 256 GB. Cámara frontal de 2.0 Megapíxeles, batería de 37.74 Wh y un peso de 1.5 KG.

Core i5

Pantalla de 14.1” Pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Core i5, sistema operativo Windows 10 Home, memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 256 GB. Cámara frontal de 2.0 Megapíxeles, batería de 37.74 Wh y un peso de 1.5 KG que harán de cada uso una experiencia única para el consumidor.

GHIA tiene la seguridad de que esta nueva propuesta los seguirá proyectando como una de las mejores opciones en equipo de cómputo portátil, categoría en donde han crecido más del 50%, con relación al mismo período del año pasado, y con la que sus socios comerciales tendrán grandes oportunidades de hacer negocio.

El consumidor busca este nivel de rendimiento a un precio accesible, y con esta nueva línea GHIA está lista para ofrecerlo a partir de la segunda semana de agosto a través de los mayoristas Ingram Micro y Grupo CVA.


Contacto:

Arturo Montalvo | Gerente de marca GHIA, PCs y monitores.
amontalvo@grupocva.com


Lee más
Lenovo ThinkEdge SE70
Lenovo ThinkEdge SE70 agiliza la IA en el borde