Slide Slide Slide

Gigabyte lanza nueva generación de motherboards Aorus Z490

Gigabyte Aorus
La nueva línea de tarjetas madre Aorus Z490 de Gigabyte ofrece hasta 16 fases de poder de diseño digital con nueva generación de diseño térmico.

Gigabyte anunció las nuevas motherboard Aorus Z490 que potencian los procesadores Intel Core de 10ª Generación. Cuentan con un diseño digital de poder de hasta 16 fases y un nuevo y mejorado disipador de calor Fins-Array II.

La línea Z490 está diseñada con la mejor administración de potencia y características térmicas para optimizar el rendimiento en overclocking del procesador Intel Core de 10 núcleos de la serie K. Además, ofrecen una calidad de audio de primera línea, entradas y salidas de audio enriquecidas y blindaje incluido, la última tecnología Thermal Guard II y mucho más.

El rendimiento, la administración de energía, las características térmicas y el audio incluido en las Motherboards Gigabyte Z490 AORUS cumplen a plenitud, todos los puntos de las listas de los usuarios que buscan llevar su potencia de fuego informática al siguiente nivel.

Serie Aorus Z490

  • Z490 Aorus XTREME. Lo mejor de lo mejor, forjadas con un diseño de vanguardia y una funcionalidad increíblemente potente.
  • Z490 Aorus MASTER. Todo lo que necesitarás y más, con con un diseño de potencia sin precedentes y conectividad de última generación.
  • Z490 Aorus ULTRA. Ultra estable y rápida, esencial en cualquier sistema de juego con un diseño térmico de vanguardia y una excelente capacidad de memoria.

A partir del modelo PRO, la línea implementa la tecnología Fins-Array II que presenta un disipador térmico con arreglo de laminillas rediseñado que cuenta con 3 veces el área de superficie en comparación con los disipadores térmicos tradicionales y también presenta laminillas con nuevo formato perforado que permiten una disipación de calor superior.

Además de la administración de energía y térmica, las motherboards Aorus Z490 cuentan con una configuración de memoria presumible con capacidad de memoria de 32GB en un solo banco de RAM.

Algunos dispositivos seleccionados vienen preinstaladas con el I/O Shield flexible patentado que agrega un toque agradable a la estética general pero, lo que es más importante, permite una alineación más fácil entre la placa y el chasis. El escudo brinda protección adicional al panel posterior rico en funciones que incluye ranuras USB 3.1 Gen2, Ethernet 2.5G y 10G, conectores de audio e interfaz de expansión Thunderbolt 3.

Las motherboard Gigabyte Z490 Aorus ofrecen una amplia gama de características atractivas para overclocking, juegos y mucho más. Con la tecnología Ultra-Durable de la firma Gigabyte, capacitores totalmente sólidos, diseño digital de poder con diseño inteligente de control de ventilador, estas nuevas motherboards logran ahorrar energía y son respetuosas con el medio ambiente, al tiempo que ofrecen el mejor rendimiento y durabilidad. Las placas base Gigabyte Z490 Aorus Gaming representan la próxima generación de tecnología para PC.


Para obtener más información visite el sitio web de Gigabyte Aorus: https://aorus.com


Lee más
Equipos de Cómputo
Razones para actualizar los equipos de cómputo