Slide Slide Slide Slide

Huawei anuncia disponibilidad de las nuevas MateBook X Pro

Huawei
Huawei
Los equipos Huawei MateBook X Pro 2021 llega con nuevas actualizaciones para una experiencia inteligente sin fronteras.

Huawei Consumer Business Group (BG) reveló la actualización de la MateBook X Pro 2021, equipos que ofrecen una gran calidad de imagen de alta definición 3K y una experiencia de visualización envolvente para brindarle más emoción a los usuarios. Además, son potenciadas con los procesadores Intel Core de 11ª generación que trabajan con un nuevo sistema de enfriamiento inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente, facilitando tanto el trabajo como la vida cotidiana del usuario.

La MateBook X Pro es delgada, ligera y portátil, cuenta con 16 GB de memoria LPDDR4x para un rendimiento más fluido y una experiencia más eficiente en el trabajo, la vida y el entretenimiento. La poderosa combinación del diseño de doble ventilador de aleta de tiburón de HUAWEI y la tecnología VC ultrafina enfriada por aire da rienda suelta a niveles aún mayores de rendimiento y eficiencia. Como portátil con Wi-Fi 6, la HUAWEI MateBook X Pro ofrece aproximadamente el triple de velocidad de transferencia que el Wi-Fi 5 tradicional, para que puedas disfrutar de una conexión estable y de transferencias eficientes incluso en lugares concurridos.

El equipo viene totalmente equipado con Huawei Share, que permite que las laptops y los teléfonos trabajen juntos e interactúen sin barreras, permitiendo a los usuarios experimentar un mayor nivel de inteligencia y crear experiencias más agradables.

La MateBook X Pro también cuida la privacidad pues ha heredado el botón de encendido por huella dactilar, lo que permite encender e iniciar la sesión en la laptop de un solo paso, haciendo que el arranque sea increíblemente rápido y seguro. Mientras tanto, la cámara empotrada ofrece una visión más amplia de la pantalla y ayuda a proteger la privacidad.

Configuraciones

  • HUAWEI MateBook X Pro

Intel Core i7 de 11a Generación + 16RAM + 1TB, Color Emerald Green) | Precio de lanzamiento: 44,999 MXN, precio regular: $49,999. Los usuarios recibirán de regalo la Classic Backpack, una Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.
Disponible a partir del 24 de mayo.

  • HUAWEI MateBook X Pro

Intel Core i7 de 11a Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray | Precio de lanzamiento: 39,999 MXN, precio regular: 44,999. Los usuarios recibirán de regalo la Classic Backpack, una Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

  • HUAWEI MateBook X Pro

Intel Core i5 de 11a Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray | Precio de lanzamiento: 35,999MXN, precio regular: 39,999. Los usuarios recibirán de regalo una Classic Backpack, una Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

A partir del 10 de mayo se podrán encontrar en cualquiera de las HUAWEI Experience Stores, así como en otros canales de venta, tales como: Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Coppel, Sanborns y Sears, entre otros. Todos los modelos de HUAWEI MateBook X tendrán acceso al servicio VIP de Huawei con el que gozarán de dos años de garantía, línea dedicada de atención al cliente 24/7, reparaciones inmediatas y servicio prioritario.

Lee más
ESET
ESET Latinoamérica reconoce a los mejores partners de 2020