Huawei presenta su renovada MateBook D potenciada por AMD

Huawei
El fabricante fortalece su portafolio de cómputo de consumo con dos laptops MateBook D de 14” y 15”.

Ante la gran aceptación de los productos de cómputo por el mercado mexicano, Huawei hizo el lanzamiento de la laptop renovada MateBook D en las versiones de 14” y 15”, equipos ideales para los usuarios que requieren movilidad y productividad de gran desempeño.

Carlos Morales, PR Manager de Huawei Devices para México, reveló que ambos equipos incluyen el procesador AMD Ryzen 5 con gráficos Radeon Vega 8, componentes que permiten un diseño ultra compacto y delgado con el rendimiento ideal para estudiantes, emprendedores y usuarios que requieren productividad simultánea.

Huawei

Luis Gerardo García, Director General de AMD para México, estuvo durante el lanzamiento y destacó que el cómputo de alto rendimiento de la compañía permite colocar en el mercado equipos innovadores, delgados, ligeros y con el procesador más poderoso.

“Trabajamos para ofrecer lo mejor de la tecnología y Ryzen 5 es es un procesador inteligente que se adapta a las necesidades del usuario, aprende de lo que necesita y le ofrece un mejor desempeño”, comentó Luis Gerardo García.

La tecnología Huawei Share 2.0 permite sincronizar las laptops MateBook D con los Smartphone de la compañía para una experiencia de dos pantallas en una y mover archivos tan fácil como drag and drop. Los equipos estarán disponibles a través Huawei e-shopp, Office Depot, Liverpool y Amazon.

Lee más
Road Show OnLine
Road Show Online Boletín comparte la opinión de los líderes de la industria TI