Huawei y AMD colaboran en la nueva MateStation S

MateStation S
Huawei Consumer Business Group (CBG) hizo el lanzamiento de la computadora de escritorio MateStation S con procesadores AMD.

Huawei MateStation S es una computadora de escritorio que incorpora las tecnologías inteligentes que caracterizan a la línea de productos de smartphones y PCs de Huawei, este equipo está diseñado para ayudar a los usuarios a trabajar de forma más inteligente, segura y eficiente.

El equipo rompe con el diseño tradicional de una computadora de escritorio voluminosa, ofreciendo en cambio un gabinete elegante y compacto que en el panel frontal presenta aberturas inclinadas en un sofisticado patrón. Los detalles de este último están inspirados en las estelas de las estrellas en fotografías de exposición prolongada.

Además de contribuir a una estética distintiva, las aberturas también tienen un propósito funcional: permitir que el aire fresco fluya a través de ellas. El gabinete de 8.6 L es más pequeño que las PCs de escritorio tradicionales, por lo que es ideal para oficinas pequeñas en las que el espacio puede ser escaso.

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de PCs y tablets de Huawei CBG, explicó que el equipo fortalece la estrategia de Seamless AI Life y ofrece soluciones de productividad inteligentes a los consumidores de todo el mundo.

“La introducción de la nueva computadora de escritorio amplía aún más nuestra cartera de productos de PC y acerca el ecosistema 1+8+N a su culminación», declaró.

La MateStation S cuenta con una pantalla Full HD de 23.8 pulgadas con tres biseles delgados  y una relación pantalla-cuerpo del 90%, que ofrece una calidad de imagen de alta definición para ver todo, desde documentos hasta videos. La pantalla también aprobó las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, así los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización cómoda, incluso durante largos periodos de tiempo.

El equipo está impulsado por el procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm y 6 núcleos, que aporta un gran rendimiento multitarea para llevar el software de productividad a nuevos niveles. El procesador cuenta con gráficos Radeon integrados, los cuales ofrecen un rendimiento gráfico más rápido que algunos de sus homólogos discretos, para así soportar cargas de trabajo multimedia.

Es compatible con Huawei Share y la Colaboración Multipantalla, lo que permite que varios dispositivos se conecten, trabajen juntos y se complementen entre sí. Los usuarios pueden tocar un smartphone con la tecla Shift derecha del teclado para conectarlo con la computadora de escritorio y facilitar la transferencia de archivos, así como la edición de documentos. Además, la función mejorada de la Colaboración Multipantalla admite hasta tres ventanas de aplicaciones simultáneas en el escritorio, lo que permite realizar varias tareas con eficacia entre varios dispositivos en una sola pantalla.

Lee más
TEAM, CyberArk
TEAM continúa diferenciando su oferta de ciberseguridad