HyperX anuncia nuevos récords de venta

El mercado de videojuegos abarca una gran área, ya que no solo se vender ordenadores, sino también periféricos y aditamentos. Al haber una gran cantidad de usuarios, HyperX pudo crecer considerablemente, trayendo esto como consecuencia que haya vendido más de 10 millones de audífonos para videojuegos, además alcanzó récords en dos categorías adicionales tras expedir más de 1 millón de teclados para videojuegos y 65 millones de módulos de memoria.

Estas cifras son favorables para la empresa especializada, además los números nos indican que el mercado gaming sigue siendo bien remunerado, como es el caso de las computadoras portátiles que han seguido en tendencia mientras mejoran año tras año y ha crecido un 12.7% más de envíos que en 2018.

La demanda de los monitores gaming se mantiene firme, registrando en un trimestre, récord en volumen hasta el punto rebasar a las PCs y portátiles en cuanto a subida interanual. En conclusión, las PCs de escritorio han conseguido enviar 15.6 millones de unidades, los monitores 7.8 y los portátiles 19.4 millones, lo que nos da una cuota de mercado del 36,4% para los primeros, 18.3% para los segundos y 45.3% para los terceros.

Las ventas globales del gaming apuntan cifras positivas en general, es por ello que Hyperx es un buen representativo del impacto que tienen los videojuegos y sus complementos en el mercado.

 “Hyperx continúa superando nuestras expectativas en participación de mercado. Hoy está establecido tanto como líder en audífonos para PC como pionero en la industria de los videojuegos», destacó Mark Leathem, gerente general de HyperX. “La expedición de más de 10 millones de audífonos es ya de por sí impresionante, pero los récords alcanzados para teclados y memorias muestran la fuerza que Hyperx ha adquirido en la industria de los videojuegos».

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Cisco
Cisco crea oportunidades para sus partners