Hyundai actualiza su oferta de tabletas

La tercera generación de dispositivos destaca por especificaciones como: 10 horas de reproducción de videos, resistencia a caídas y una variedad de colores.

El mercado de las Tablets ha ganado terreno los últimos años ya que ofrecen una mayor capacidad visual que un smartphone, facilidad manejo, y son mucho más sencillas de trasportar que una notebook o laptop.

El mercado mexicano es uno de los principales consumidores de esta clase de dispositivos, desplazando cada vez más a las computadoras portátiles. Hyundai al darse cuenta de este potencial, próximamente lanzará su nueva generación de tablets Koral, donde destacarán 4 nuevos modelos, principalmente por su relación precio-calidad.

Se trata de la tercera generación de Tablets Koral: 8W2, 7W4K, 10W3 y la 10K3, las cuales llegan a ampliar el ecosistema de productos que tiene la marca y su repertorio de tablets.

Esta nueva generación contarán con 2 GB de RAM, ideales para navegar rápidamente en el dispositivo. Tendrán en almacenamiento 16GB y 32GB de memoria respectivamente que se pueden ampliar vía micro SD ofreciendo un espacio increíble para el almacenamiento de archivos, aplicaciones y todos los títulos que quieras descargar.

Navegar por Internet, utilizar redes sociales con comodidad y ver películas o series, será mucho más agradable con esta nueva generación de tablets, ya que contarán con pantallas que van de 7 pulgadas hasta 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 en alta definición, haciendo mucho más vívida la experiencia de videos, fotos y películas.

El peso de las Tablets Koral será su principal diferenciador. Pesando tan solo 315 gramos, además de poseer una superficie resistente. Cuentan con el sistema operativo Android 9.0 Pie Go, que, en sincronía con su procesador RK3326 Quad-Core, permitirán crear una capa de personalización en el dispositivo y ajustarlo a las necesidades deseadas.

La capacidad de la batería es hasta de 5000 Mah, acompañándote en tus trayectos hasta con 15 horas de reproducción de video.

La nueva generación de tablets se podrá adquirir próximamente en el sitio web oficial de Hyundai Technology y a través de sus principales tiendas de distribución.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Videovigilancia
¿Por qué tener un sistema de videovigilancia?